La prensa mundial celebra el regreso a la victoria de Tiger
Los medios de todo el mundo recogen el triunfo de Tiger Woods en el Tour Championship tras casi cinco años de sequía de títulos del golfista estadounidense.
La victoria de Tiger Woods en el Tour Championship, en el que supone su primer título después de cinco años de sequía, no ha pasado inadvertida para los medios de todo el mundo, que recogen en sus ediciones digitales el triunfo del golfista estadounidense tras un complicado retorno al circuito esta temporada después de varios años en el dique seco a causa de las lesiones.
L'Équipe: El medio francés recoge la noticia en su edición digital con el titular "¡Fantástico Tiger Woods!" y el subtítulo "Cinco años después de su última victoria en el circuito americano Tiger Woods ha ganado este domingo la última prueba de los play-offs de la FedEx Cup en Atlanta para sumar su octagésimo torneo". La foto es para Tiger levantando los brazos en señal de victoria.
La Gazzetta dello Sport: El medio italiano recoge en su edición digital la hazaña de Woods con el titular "¡Tigeeer! Woods triunfa en Atlanta. ¡Alegría después de cinco años!", junto a una foto de Woods golpeando una bola durante el Tour Championship.
The New York Times: "Tiger Woods, la fuerza dominante del golf, alza un trofeo una vez más", junto al subtítulo "Cuatro operaciones de espalda arruinaron la carrera de Woods, pero regresó al PGA Tour esta temporada y a sus 42 años ha protagonizado uno de los regresos más destacados de la historia del deporte ganando el Tour Championship". La foto es para Tiger golpeando una bola durante el torneo.
Sports Illustrated: "Después de una prometedora temporada, Tiger Woods da una respuesta rotunda sobre la pregunta del año: está de vuelta" "En el evento final en la temporada de su regreso en la que ha rozado la victoria, Woods logró un triunfo por dos golpes en el Tour Championship para brinfdar la mejor respuesta a la pregunta de la temporada sobre si regresaría". La foto es para un Woods sonriente después de proclamarse campeón.