NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

ElPozo Murcia supera al Antequera y mantiene el pleno

ElPozo Murcia doblegó al Antequera (6-3) y mantuvo el pleno de triunfos. El Jaén estrenó su casillero de victorias (6-3 ante el Osasuna). Peñíscola y Valdepeñas empataron (2-2).

Actualizado a
ElPozo Murcia supera al Antequera y mantiene el pleno
LNFS

ElPozo Murcia doblegó este sábado al Be Soccer UMA Antequera (6-3), mantuvo el pleno de triunfos en las dos primeras jornadas y se situó en la segunda posición de la tabla de la LNFS, con los mismos seis puntos que el liderato del Barcelona, la tercera plaza del Levante y la cuarta del Palma.

Fernando, por dos veces en los primeros nueve minutos, dio una ventaja de 2-0 al conjunto murciano, reducida primero por Arévalo, repuesta después por Andresito y rebajada de nuevo por Nano para el 3-2 al descanso. En la segunda parte, Xuxa, Marinovic y Andresito ampliaron la renta al 6-2. Miguel anotó el 6-3 del Antequera.

Peñíscola encadena su segundo empate

El Peñíscola Rehabmedic y el Viña Albali Valdepeñas igualaron a dos goles en la cancha del conjunto castellonense, que encadenó su segundo empate en otras tantas jornadas en Primera División contra un rival que estrenó su cuenta de puntos tras su ascenso a la máxima categoría (2-2).

Kike marcó los dos goles del bloque visitante, el primero para adelantarle en el marcador al inicio del duelo, en el minuto 4, y el segundo para sellar el empate a dos, ya en el 25. Entre medias, Xavi Cols y Raúl Gómez había anotado para el Peñíscola.

El Jaén gana su primer partido en duelo intenso

El Jaén Paraíso Interior FS consiguió este sábado su primera victoria de la temporada al derrotar al Osasuna Magna Navarra por 6-3 en un partido intenso, aunque el vigente campeón de la Copa de España siempre fue por delante en el marcador. El conjunto local completó una primera mitad casi perfecta en la que primero se aprovechó de un fallo del meta Asier para que el hispanoargentino Alan Brandi situara el 1-0 en el marcador a los dos minutos.

A partir de ahí, el Osasuna Magna Navarra trató de reaccionar, pero no fue constante a la hora de generar ocasiones de gol y la mayoría llegaron en lanzamientos lejanos que fueron salvados por el meta Espíndola. El Jaén Paraíso Interior practicó un juego más coral y la salida de Dani Martín fue clave para facilitar dos asistencias que terminaron en goles de Carlitos y Rafa López, aunque en el último minuto Rafa Usín anotó el gol navarro para dejar el primer periodo en 3-1.

En el segundo periodo, el partido fue muy intenso al arriesgar más el Magna Navarra, que estuvo dos minutos con un jugador menos por la expulsión de Dani Saldise en el 31. El Jaén Paraíso Interior aprovechó sus ocasiones y ganó al final por 6-3 ante un rival directo para jugar la Copa de España.

Resultados de la 2ª jornada

Viernes 21 de septiembre:

Levante UD FS 5 - Movistar Inter 3

Palma Futsal 5 - O Parrulo Ferrol 3

Industrias Santa Coloma 6 - Jimbee Cartagena 3

Barça Lassa 6 - Fútbol Emotion Zaragoza 3

Sábado 22 de septiembre:

ElPozo Murcia 6 - BeSoccer CD UMA Antequera 3

Peñíscola RehabMedic 2 - Viña Albali Valdepeñas 2

Jaén Paraíso Interior 6 - CA Osasuna Magna 3

Domingo 23 de septiembre:

13.15. Naturpellet Segovia - Aspil Vidal Ribera Navarra.