NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Levante da la sorpresa ante Inter y el Barça lo aprovecha

El equipo valenciano le dio la vuelta a un 0-2 para terminar haciéndose con la victoria por 5-3 y derrotar al equipo madrileño por primera vez. El Barça lo aprovechó y ganó 6-3 al Zaragoza.

Actualizado a
Pola, del Movistar Inter, ante el Levante UD FS
 
 Fútbol Club Barcelona.- (Crónica) Movistar Inter cae ante el Levante y el Barça no falla en el Palau
 
 
 21/09/2018
LNFS

El Levante protagonizó la gran sorpresa de la segunda jornada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras imponerse, con remontada incluida, al Movistar Inter, mientras que el Barça Lassa no falló en el Palau Blaugrana para imponerse al Fútbol Emotion Zaragoza (6-3).

En Valencia, un Levante muy serio infligió la primera derrota al vigente campeón. Los hombres de David Madrid comenzaron perdiendo 0-2 y a partir de ahí dieron una clase magistral de juego. Maxi Rescia, Márquez, Jorge Santos, Pablo Ibarra y Sena, marcaron para los locales. Pola, Bebe y Daniel, hicieron lo propio en el bando interista.

De esta forma, los granotas suman seis puntos de seis posibles y lideran junto a Barça y Palma Futsal. Los culés ganaron al Fútbol Emotion Zaragoza en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que el cuadro maño estuvo en todo momento a merced del catalán. Los pupilos de Andreu Plaza se hicieron con el triunfo gracias a los tantos de Dyego, Ferrao, Roger y Adolfo, y al doblete de Aicardo, consiguiendo la segunda victoria consecutiva, mientras que los maños sufrieron la segunda derrota seguida.

Además, Palma Futsal derrotó al O Parrulo Ferrol por 5-3. Los de Antonio Vadillo se apoyaron en el doblete de Quíntela y el 'hat-trick' de Taffy para sumar su segundo triunfo del curso. Rubi y Chano, por partida doble, fueron los autores de los tantos visitantes, mientras que Industrias Santa Coloma reaccionó a tiempo para acabar con el Jimbee Cartagena FS (6-3) gracias a los goles de Uri Santos y Thalles, y los dobletes de Pol Pacheco y Sebas Corso.

Este sábado y domingo se disputará el resto de la jornada con ElPozo-Antequera, Peñíscola-Valdepeñas y Jaén-Osasuna Magna se disputarán en la jornada del sábado, mientras que el Segovia-Ribera Navarra completará la segunda jornada de la Liga el domingo a las 13.15.

Resultados de la jornada 2 de la LNFS

-Viernes

Levante UD FS - Movistar Inter 5-3

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol 5-3

Industrias Santa Coloma - Jimbee Cartagena 6-3

Barça Lassa - Fútbol Emotion Zaragoza 6-3

-Sábado

ElPozo Murcia - Viña Albali Valdepeñas 13.15

Peñíscola - Valdepeñas 18.00

Jaén Paraíso Interior - Osasuna Magna 18.30

-Domingo

Naturpellet Segovia -  Ribera Navarra 13.15/ Teledeporte