FÚTBOL SALA (FEM.)
El Futsi Navalcarnero se llevó la Supercopa ante el Jimbeé Roldán
Las rojiblancas golearon en el partido de ida (6-1) y lograron un meritorio empate en la pista del Roldán (2-2) para levantar el primer título de la temporada
El Futsi Navalcarnero levantó el primer título de la temporada al ganar a doble partido al Jimbeé Roldán. Las rojiblancas vencieron en el encuentro de ida por 6-1 y afrontaron la vuelta con la tranquilidad de un buen colchón de goles. El Jimbeé Roldán, bien arropado por su público, intentó la remontada en su cancha, pero las de Andrés Sanz volvieron a mostrarse como un equipo muy sólido y arañaron un empate que a la postre les da el primer título del curso.
El Jimbeé Roldán llegaba a la Supercopa de España como campeón de Liga después de un final de infarto el pasado curso. Con su primer título en las vitrinas, las murcianas querían empezar esta nueva temporada con otro trofeo para su sala. Pero no pudo ser. Porque enfrente se encontró con un Futsi Navalcarnero que ha empezado la temporada con esa hambre de ganar que le caracteriza. Las madrileñas se quedaron el pasado año sin título liguero, pero levantaron la Copa de España, lo que les daba derecho a competir por el primer título. Y las colchoneras no han fallado para empezar el curso ganando y volviendo a ser el rival a batir.