NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Alexa Bliss, de Rousey: "He sido su fan desde el primer día"

La excampeona femenina de Raw se enfrenta este domingo a Ronda Rousey para intentar recuperar el título, pero reconoce su admiración por ella.

Actualizado a
Alexa Bliss habla de su combate contra Ronda Rousey en Hell in a Cell.
WWE

Tras SummerSlam, la WWE ya va directo a su siguiente PPV: Hell in a Cell, el cual realiza este domingo 16 de septiembre en San Antonio (Texas, Estados Unidos). Allí, Ronda Rousey se va a volver a cruzar con Alexa Bliss, a quien arrebató el título de mujeres de Raw en SummerSlam. Rousey fue muy superior, pero Bliss está convencida de hacer que pierda por primera vez. En la previa, la excampeona realizó una rueda de prensa con medios internacionales en la que estuvo AS, donde se declaró fan de su rival el domingo.

"Si logramos traer mujeres de otras disciplinas a la WWE sería fantástico. Por ello, he sido fan de Rousey desde el primer día", reconoció. Sobre el combate del domingo, lo tiene claro: será difícil, pero ganará. "Tengo muchas cosas que trabajar. SummerSlam no fue según lo previsto, por lo que he mirado atrás para ver lo que hice mal. Buscaré la debilidad de Ronda y por ahí la atacaré, eso refrendará mi posición como la campeona más dominante", concluyó Bliss.

La wrestler de Ohio será el centro de atención el próximo domingo y también el 28 de octubre, cuando se enfrente en Evolution (primer PPV íntegro femenino de la WWE) a una leyenda como Trish Stratus. Algo que motiva mucha Bliss. “Va a ser un combate emocionante, tengo muchas ganas de que llegue. Medirme con Stratus, como a cualquier chica, me encanta. Estoy más que contenta con la oportunidad”, aseveró Bliss, quien acabó con un aviso: “Ganaré a Rousey en Hell in a Cell y después a Stratus en Evolution".