WWE | SUMMERSLAM

Andrade 'Cien' Almas: el 'nuevo Rey Mysterio' de la WWE

Andrade 'Cien' Almas: el 'nuevo Rey Mysterio' de la WWE

WWE

El wrestler de Gómez Palacio (México) está siendo muy bien visto por la directiva de la WWE, que ve en él a la próxima gran estrella latina de la compañía.

New York

La sombra de Rey Mysterio es muy alargada en la WWE. Desde su salida de la compañía se busca un sustituto que haga las delicias del público latino. Todavía no ha llegado y la aparición esporádica de Rey Mysterio supone un tsunami de reacciones entre los hispanohablantes. Es una leyenda, nadie desbancará su status, pero cada vez un nombre parece que puede sustituirle. Se trata de Andrade 'Cien' Almas, quien a sus 28 años está ascendiendo de manera fulgurante en la compañía. Tiene carisma entre los latinos y hay buenos planes para él.

En 2007 firmó con el Consejo Mundial de Lucha Libre, debutando como "La Sombra". Despuntó y en 2015 recibió la llamada de la WWE, antes también había aparecido en New Japan Pro Wrestling, donde también maravilló. En su desembarco en Estados Unidos cambió de nombre, también había perdido la máscara en su despedida de México y adoptó el nombre de Andrade 'Cien' Almas. Su llegada a la WWE no fue sencilla, ya que tuvo que adaptarse a un nuevo tipo de wrestling, pero el trabajo duro le llevó a crecer. También tuvo un papel importante su manager, Zelina Vega, quien supuso un gran crecimiento para él.

Almas había perdido varios combates en junio de 2017, pero tras unirse con Vega todo cambió. No volvió a ceder y se llevó el título NXT. Lo ganó en noviembre de 2017 y lo mantuvo hasta el fin de semana de WrestleMania, cuando perdió el cinturón frente a Aleister Black. No importaba, los directivos ya se habían fijado en él. Había participado, con poca relevancia en Royal Rumble, pero un nuevo paso para él ocurrió tras WrestleMania 34, cuando en el draft llegó a SmackDown. Entraba en el roster principal.

Mantuvo de inicio un feudo con Sin Cara. Continuó gustando, pero su nombre comenzó a sonar para todos los aficionados tras una gran batalla contra AJ Styles. Perdió con el campeón, pero el reconocimiento fue unánime. De Almas gustan sus movimientos y velocidad en el ring y su personalidad fuera, algo que pudo darle el título de los Estados Unidos, pero la WWE colocó a Nakamura. También sonó para el Campeonato de la WWE, pero era demasiado pronto. Según diferentes reportes, tras una buena presentación en SummerSlam (peleará ante Rusev y Lana junto con Zelina Vega) podría entrar en un feudo con un luchador importante. Andrade 'Cien' Almas es el futuro. El sustituto del Rey Mysterio que busca la compañía, aunque para eso todavía le queda que demostrar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar