UFC

McGregor sin Mayweather no es lo mismo: el ticket más caro de su vuelta, 'sólo' 2.505 dólares

La comparación de precios entre sus dos últimos combates es clara. La entrada más barata para el Mayweather-McGregor casi lo mismo que la más cara del UFC 229.

0
La UFC publica el precio de las entradas del UFC 229.
REUTERS

Dana White paralizó el mundo con el anuncio del próximo combate de McGregor. El irlandés regresa a su deporte, las Artes Marciales Mixtas, después de casi dos años y la expectación es amplia. Todos los fans hablan de su combate contra Khabib Nurmagomedov por el título ligero y se espera que las entradas vuelen. Este viernes (jueves en preventa) saldrán a la venta con los precios ligeramente más elevados que en su último combate, ante Eddie Álvarez. La UFC mantiene así su línea, algo choca con la locura que fueron las entradas para el último evento del que el irlandés fue parte: el Mayweather vs McGregor.

Para el UFC 229 (6 de octubre) la UFC ha puesto los tickets más baratos en 205 dólares, una cantidad que aumenta hasta los 2.505 dólares en las sillas más cercanas al octágono. Un precio inicial, ya que la reventa (permitida en Estados Unidos) hará que la cantidad aumente. Por ejemplo, ante Eddie Álvarez las más caras pasaron de 2.100 dólares a 25.000. Cantidades muy elevadas, pero que siguen estando muy lejos del 'megacombate' del año pasado.

En agosto de 2017 no hubo lleno absoluto en el T-Mobile Arena de Las Vegas (mismo pabellón que albergará el UFC 229), por lo que la reventa no incrementó unos precios más que elevados. En esa ocasión el ticket más barato costaba 2.444 dólares y las más caras de ringsite ascendieron hasta 98.000 dólares. La diferencia es amplia, pero también se notará a la hora de la venta. La coherencia de la UFC hará que en pocas horas se pueda colgar el cartel de 'No hay billetes'. McGregor vuelve a estar en acción y la UFC lo nota, aunque echa en falta a Mayweather, como es normal. El combate de los 1.000 millones de dólares sólo dos personas podrían mejorarlo: Mayweather y McGregor.