Competición
  • Clasificación Eurocopa

UFC

Bellator estaría interesado en fichar a Eddie Álvarez

Bellator estaría interesado en fichar a Eddie Álvarez

UFC

El estadounidense, que es agente libre desde julio, había anunciado su intención de seguir en UFC, pero el presidente de Bellator ha mostrado su disposición.

Eddie Álvarez se plantó en el UFC Calgary en un brete, aunque él no lo veía así. El estadounidense vivía el último combate de su contrato con la UFC, y no era una pelea fácil. Se medía a Dustin Poirier con un único objetivo: ganar que revalorizarse. Era algo comprometido porque la igualdad era máxima y las opciones de perder reales. No lo veía él así y arriesgó. Acabó noqueado en el segundo asalto. Su valor bajaba y a la hora de sentarse con la UFC puede que se lleve menos de lo que preveía. 

La negociación se le complicó, o no tanto. Álvarez tiene mucho nombre en las MMA y la presión que quería ejercer a la UFC con su victoria le ha llegado por otro lado: el de Bellator. El presidente del principal competidor de la UFC, Scott Coker, fue entrevistado en MMA Fighting y no evitó ofrecerse al luchador, al que ya conoce. Eddie Álvarez fue el primer campeón del peso ligero de Bellator antes de pasar a la UFC.

"No hemos hablado con Eddie Álvarez, pero si él quiere contactarnos para tener una conversación y es agente libre no estamos interfiriendo en el contrato de alguien. Nos encantaría hablar con él. Queremos hablar con cada agente libre que sea una gran estrella, y creo que Eddie lo es aun", apuntó Coker, quien intenta seguir ampliando la nómina de su promotora tras la llegada de rostros reconocidos de la UFC como Gegard Mousasi o Lyoto Machida.