LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

EUROPEOS 2018 | ATLETISMO

Fernando Carro: el cazador de pokemons que lleva a sus amigos en un Fiat

Fernando Carro: el cazador de pokemons que lleva a sus amigos en un Fiat

CHRISTIAN BRUNA

EFE

Entre sus tatuajes, uno es homenaje a su hermano Álvaro, fallecido cuando Fernando era un niño. Una historia que marcó la vida del atleta, crecido entre la calle y casa.

Fernando Carro nació en Madrid en 1992, en una familia humilde de Suanzes. “Son todos sedentarios. Yo fui la extraña excepción” cuenta el madrileño, que ahora luce flamante una medalla de 3.000 obstáculos con el mismo orgullo que sus tatuajes. Uno de ellos se lo hizo en homenaje a su hermano Álvaro, fallecido cuando Fernando era un niño. Una historia que marcó la vida del atleta, crecido entre la calle y casa. “Corría para huir de los quinquis y de los nazis”, cuenta Carro que acompañó a su hermano David a la escuela de atletismo de Suanzes a la que se apuntó para perder peso. Fernando encontró allí salida a su espíritu hiperactivo.

Deslumbrando en categorías inferiores, Carro habló con Arturo Martín, el técnico de Arturo Casado, para que le entrenase. Llegó un chaval sin control sobre su cuerpo, con el ritmo de vida cambiado, que desayunaba pizzas y era tan irregular en las sesiones como en la competición. Tenía una virtud: se dejaba todo. Con el tiempo, entre los consejos de Casado y los silencios de Martín moldearon la joya salvaje. Carro comenzó a cuidarse, perdió peso y perfeccionó su estilo. Ganó fondo y esta temporada hizo marca en 10.000, 5.000 y 3.000 obstáculos. Su pasión.

Carro tiene un Fiat azul lleno de objetos en el que lleva sus compañeros a casa tras los entrenamientos, le encanta cazar pokemons y tiene cientos de variedades en su móvil. “En Tokio quiero uno especial”. Y en sus cientos de tatuajes tiene Shenlong, el dragón de Bola de Dragón con los aros olímpicos: “Une mi infancia y mi madurez.

0 Comentarios

Mostrar