NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEOS 2018 | ATLETISMO

Carro: "Es algo maravilloso en un escenario irrepetible"

El atleta madrileño, Fernando Carro, se expresó en lo relativo a su histórica medalla de plata obtenida en la prueba de 3.000 metros obstáculos.

Actualizado a
Carro: "Es algo maravilloso en un escenario irrepetible"

Fernando Carro ha engordado la historia de España en los Europeos de atletismo, al conquistar la medalla de plata en los 3.000 metros obstáculos. El de Canillejas realizó una carrera para el recuerdo y expresó su alegría al término de la prueba: "Estoy muy contento. Esto es un momento maravilloso en un escenario irrepetible".

Además, también quiso recordar a toda la gente que le ha estado apoyando durante el duro proceso de preparación antes de conquistar esta medalla. "Al llegar a meta he pensado en mucha gente, en mi madre, mis hermanos, y en toda la gente del barrio. Creo que han estado ahí empujando, en los momentos malos y en los buenos", afirmó el madrileño, que los tuvo bien presentes durante la carrera.

Por último, Carro ha detallado lo que ha vivido antes de preparar esta carrera, y cómo la afrontó, tanto a nivel físico como mental: "Era importante saber gestionarla. Realicé unos entrenamientos muy duros. Pero una vez aquí, aunque la noche fuera oscura, sabíamos que iba a llegar el sol".