NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Rahm y Cabrera Bello portan un lazo amarillo por Jarrod Lyle

Los dos golfistas españoles, junto con el resto de participantes del Bridgestone Invitational, portarán este signo en honor del golfista, que renunció al tratamiento contra el cáncer.

Actualizado a
Cartel en el que se ofrecen lazos amarillos a los golfistas para mostrar su apoyo a Jarrod Lyle y su familia después de que el australiano renunciase a seguir con su tratamiento para luchar contra el cáncer.
Twitter @RCabreraBello

Uno de los detalles que nos dejó la primera jornada del Bridgestone Invitational fue que muchos jugadores aparecieron con lazos amarillos durante el recorrido para mostrar su apoyo al golfista australiano Jarrod Lyle, que esta semana anunció que renunciaba a seguir con el tratamiento al que se estaba sometiendo para luchar contra el cáncer.

Entre los jugadores que portaron este emblema estaban los golfistas Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello, que a través de su cuenta de Twitter explicó por qué lo iba a llevar para evitar que se malentendiera este gesto. "Hoy, y el resto de la semana jugaré, al igual que la inmensa mayoría de los jugadores, con un lazo amarillo. Quiero aclarar, para evitar confusión, que el lazo lo llevamos en apoyo a un miembro del PGA Tour y su familia. NO tiene NINGÚN otro significado. Gracias.", escribió el golfista canario.

Jarrod Lyle, de 36 años, ha luchado contra la leucemia durante casi dos décadas después de que se le detectase la enfermedad con 17 años. En 2012 sufrió una recaída y en 2017 inició el tratamiento para superar la enfermedad. Sin embargo, el pasado 31 de julio la esposa de Lyle, Briony Harper, anunció a través de las redes sociales que su marido había renunciado a seguir con el tratamiento y que se sometería a ciudados paliativos en su casa.