NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC CALGARY

Resumen y resultados del UFC Calgary: Eddie Álvarez - Poirier

Dustin Poirier noqueó a Eddie Álvarez en el combate estelar del UFC Calgary. Por su parte, José Aldo y Joanna Jedrzejczyk regresaron a la senda de la victoria.

Actualizado a
Resumen y resultados del UFC Calgary: Eddie Álvarez - Poirier
USA TODAY Sports

El UFC Calgary tenía, antes de comenzar, un cartel de PPV. Las espectativas se cumpieron y el espectáculo fue total. Uno de los mejores eventos del año. Lee la crónica del UFC Calgary.

Resultados del UFC Calgary: Eddie Álvaro vs Dustin Poirirer

Main Event del UFC Calgary: Eddie Álvarez vs Dustin Poirier

Dustin Poirier noqueó a Eddie Álvarez en el segundo asalto: Habían dejado muchas rencillas pendientes en su primer combate y las resolvieron en el segundo. Tras un primer asalto de tanteo y una parte física en el segundo, Poirier cazó saliendo a Eddie Álvarez. El excampeón se quedó tocado, pero resistió... aunque no pudo con el vendabal de Poirier, que le acabó noqueando. 

José Aldo noqueó a Jeremy Stephens en el primer asalto: José Aldo puso una nueva victoria en su cuenta después de un brutal KO hepático. El brasileño salió a mandar y no dudó en cruzar golpes. Justo en un momento de relativa calma lanzó un golpe arriba, engañó a Stephens y lo finalizó abajo. Sin duda el KO de la noche.

Joanna Jedrzejczyk venció a los puntos, por decisión unánime, a Tecia Torres: Jedrzejczyk volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. No lo hizo en una pelea brillante, pero sí que dominó con claridad. La excampeona resistió los ataques de Torres y cuando peleó en pie fue la que llegó con los mejores golpes.

Alexander Hernández derrotó por decisión unánime a Olivier Aubin-Mercier: Herández siempre fue el que más iniciativa puso en la pelea. Se fue a por Aubin-Mercier desde el inicio, intentando restarle aire contra la jaula. Aubin-Merceier se defendía, pero siempre acababa con peor sensación. Eso fue la clave, porque en una pelea más cerrada la victoria fue para el que más ganas le puso.

Preliminares del UFC Calgary

Jordan Mein ganó por decisión unánime a Alex Morono.

Hakeem Dawodu venció por decisión unánime a Austin Arnett.

Islam Makhachev sometió a Kajan Johnson en el primer asalto.

Ion Cutelaba noqueó en el primer asalto a Gadzhimurad Antigulov.

John Makdessi ganó por decisión unánime a Ross Pearson.

Katlyn Chookagian derrtó a Alexis Davis por decisión unánime.

Dustin Ortiz noqueó en el primer asalto a Matheus Nicolau.

Nina Ansaroff venció a los puntos, por decisión unánime, a Randa Markos.

Devin Powell ganó por KO en el primer asalto a Álvaro Herrera.

Así vivimos en As el UFC Calgary