NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mikey García - Easter: fecha, horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario y cómo ver en directo y en vivo por televisión el combate entre Mikey García y Robert Easter por los Mundiales WBC e IBF del peso ligero

Actualizado a
Mikey García - Easter: fecha, horario, TV y cómo ver online

Sigue en directo el Mikey García vs Robert Easter

Mikey García regresa al peso ligero y lo hace con la primera unificación de su carrera. Un combate muy interesante que además disputará ante su gente, en Los Ángeles.

Horario y fecha Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Mickey García - Robert Easter?

La unificación del peso ligero tienen todos los focos puestos, pero antes de ese combate se producirán otros once. Destaca el regreso de Luis Ortiz tras su derrota contra Wilder y la participación de Fabián Maidana, hermano pequeño del excampeón Marcos Maidana. La velada se realiza el sábado 28 de julio en el Staple Center de Los Ángeles. La velada televisada arranca a las 17:00 horas (hora local) y el Main Event a las 19:00 horas (hora local).

España: 02:00 / 04:00 horas

Estados Unidos: 20:00/22:00 (PDT) / 17:00/19:00 (EDT)

México: 19:00 / 21:00

Chile: 20:00 / 22:00

Colombia: 19:00 / 21:00

Argentina: 21:00 / 23:00

Perú: 19:00 / 21:00

Venezuela: 20:00 / 22:00

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Mikey García vs Robert Easter?

Showtime tiene los derechos de retransmisión en Estados Unidos. Las dos primeras horas las ofrecerá de manera gratuita a través de su página de Facebook y su canal de Youtube para todo el mundo. Después, en México se podrá ver por Azteca TV y en Sudamérica por Fox Action. Por su parte, en España ninguna televisión se ha hecho con los derechos y no se podrá seguir.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Mikey García vs Robert Easter?

En AS también podrás seguir en directo el Mikey García vs Robert Easter por los Mundiales WBC e IBF del peso ligero. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.