Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

BOXEO

Resumen y resultados del Mikey García - Robert Easter: boxeo

Resumen y resultados del Mikey García vs Robert Easter por el WBC e IBF del ligero que se disputó en Los Ángeles.

AFP


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Los Ángeles vibró con la velada que llevaba meses esperando. El Staples Center vivía la primera
unificación de Mikey García. Él y Easter prometieron encandilar a la gente. Lo hicieron. Lee la crónica del Mikey García vs Robert Easter.

Resultados del Mikey García vs Robert Easter: WBC e IBF del peso ligero

Main Event del Mikey García vs Robert Easter: WBC e IBF del peso ligero

Mikey García derrotó a los puntos, por decisión unánime (), a Robert Easter para unificar los campeonatos del mundo WBC e IBF del ligero: Mikey García volvió a dar una auténtica exhibición. Easter no supo imponer su envergadura, García entraba siempre cómo y le encerraba con facilidad. Rozó el Ko en el 3º asalto, pero Easter se recuperó y después aunque recibió duros golpes resistió en pie. 

Luis Ortiz noqueó a Razvan Cojanu en el segundo asalto: Luis Ortiz volvió tras perder con Wilder y lo hizo exhibiendo pegada. Cojanu sólo buscó defenderse, y poco tardó Ortiz en descifrarlo para encontrar una buena mano que finalizase a su rival. Crochet y golpe recto, así terminó el combate King Kong Ortiz.

Mario Barrios venció por abandonó a José Ramos en el noveno asalto y ganó el Intercontinental WBA del welter: Exhibición de Mario Barrios para levantar su primer cinturón profesional. Su mayor envergadura le dio un plus, ya que no dejaba entrar en su distancia a Ramos y cada vez que lo intentaba le golpeaba con dureza. Le vapuleó, por ello, tras dos caídas, Ramos decidió no salir a pelear en el noveno round.

Undercard del Mikey García vs Robert Easter

Jose Balderas venció a los puntos, por decisión unánime, a Alfredo Chanez.

Jerry Pérez ganó por KO en el 2º asalto a Aaron Jamel Hollis.

Fabián Maidana noqueó en el séptimo asalto a Andrey Klimov.

Karlos Bladeras venció a Giovanni Caro por TKO en el 4º asalto.

Lina Licona derrotó por decisión unánime a Judit Hachbold.

Rey Pérez ganó por TKO en el 8º asalto a Roberto Marroquin.

Luis Coria venció por decisión unánime a Guadalupe Arroyo.

Brandon Glanton noqueó en el tercer asalto a Daniel Najera.

Wesley Joel Diana derrotó a los puntos a Evincii Dixon.

Así vivimos en As el Mikey García vs Robert Easter: WBC e IBF del peso ligero

Con la imagen de Mikey García festejando su victoria ponemos puntos final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Mikey García vs Robert Easter en As. 

¡Victoria por decisión unánime para Mikey García! Lo hace sin duda alguna en las cartulinas: 116-111, 117-110 y 118-109

12º asalto (fin) | Buscó cruzar golpes Easter, pero muy poco. Mikey le acabó arrinconando de nuevo y percutiendo contra las cuerdas. Mikey García ganará esta pelea a los puntos ha sido claramente superior. 

12º asalto (1:30) | Es extraño, Easter se mueve. Debe buscar el KO si quiere ganar. 

11º asalto (fin) | Bajó un poco al final el ritmo Mikey. Le quedan tras minutos para finalizar antes del límite. Sigue controlando, Easter cada vez tira menos golpes. 

11º asalto (1:30) | Mikey García quiere noquear y está lanzando con mucha frecuencia y con puntería. Easter de momento resiste bien. 

10º asalto (fin) | García encierra a Easter contra las cuerdas y este se queda ahí. Con los golpes volados está haciendo daño Mikey. 

10º asalto (1:30) | Mikey García ha subido una marcha más y está encerrando a Easter. 

9º asalto (fin) | Boxeando la segunda mitad del round en la corta y media distancia. Claras manos para Mikey García, quien deja tocado a Easter. Mikey cambiar el plano y hace que Easter sufra. El campeón IBF ha acabado acorralado contra las cuerdas sin saber como salir. 

9º asalto (1:30) | Cada vez más huecos cierra Mikey y está llevando con mayor frecuencia a las cuerdas a Easter, donde sufre. Además, con un crochet de derecha ha hecho tambalearse a Easter, aunque estaba cubierto. 

8º asalto (fin) | Mikey García cerró ahora mejor los huecos, cuando lo hace Easter sufre, pero no tiene grandes variedades para salir. Abusa en exceso del paso atrás. Aun así, más presión ha hecho que Easter conectase más golpes con su jab. 

8º asalto (1:30) | Busca ahora Mikey García cerrarle los huecos de manera deliverada a Easter. Se mueve el campeón IBF. 

7º asalto (fin) | Cuando Mikey García se coloca en la media distancia poco importa la guardia de Easter, le está colando los golpes volados. Al final del round, además, Mikey ha llegado con dos rectos duros al mentón de su oponente. 

7º asalto (1:30) | En estos últimos asaltos Easter está haciendo algo más, mientras que García decide espear acontecimientos. Easter ahora se ha movido mucho y ha lanzado constantemente el jab. 

6º asalto (fin) | Easter quiere agarrar a García, pero pese a ser más grande no logra hacerlo y cuando están pecho con pecho, García le percute duro. Capitulo aparte son las contras. García esquiva y pega sin fisuras. 

6º asalto (1:30) | Cuando entra con la derecha Easter siempre está alerta García y le esquiva. Con el jab, García también le corta. Debe buscar ser menos previsible. 

5º asalto (fin) | Mikey García domina con claridad. Sabe entrar y pegar, pero de las pocas veces que Easter se queda en la corta distancia también le contragolpea a la perfección. 

5º asalto (1:30) | Easter quiere mandar de nuevo con su jab, pero Mikey vuelve a recortarle distancia y ha meterle en problemas. 

4º asalto (fin) | Mikey García ha llevado a Easter contra las cuerdas y este en lugar de salir se ha querdado parado, llevándose varios crochet entre su guardía. Falla a la hora de salir con sus piernas de manera lateral. 

4º asalto (1:30) | Cuando Mikey García corta la salida natural de Easter (hacia atrás) sufre el campeón IBF. Mikey cada vez más cómodo y más cerca de Easter. 

3º asalto (fin) | Engañó con la izquierda Mikey y pegó con todo con la derecha para volver con el crochet de izquierdas. Easter se fue al suelo, estaba un poco tocado, verémos como se recupera ahora. 

3º asalto (0:25) | ¡Al suelo Easter! Fue acortando cada vez más la distancia Mikey García, Easter no reculó y cuando lo hizo brutal la mano que conectó García. 

3º asalto (1:30) | Easter quier mandar con su jab, por primera vez llegó con claridad al rostro de Mikey García. Easter además varía planos, sigue muy tranquilo Mikey. Mientras el público corea su nombre para darle ánimos. 

2º asalto (fin) | No acaba de aprovechar del todo su jab Easter, García ya ha vuelto a entrar con su derecha. No se está precipitando Mikey y eso hace que cada vez que entra en distancia sorprenda a su rival. 

2º asalto (1:30) | García ya empieza a dar muestras de su rapidez. Jab y volado de derecha que esquivó Easter por muy poco. Desde ese momento Easter marca con el jab. 

1º asalto (fin) | Conectó el primer jab Mikey García y comenzó a lanzar más manos. Easter cada vez que entra García da un paso atrás para intentar dejarle fuera de distancia. Ha boxeado la gran mayoría del round hacia atrás. 

1º asalto (1:30) | Momento de estudio. Mikey García se mantiene lejos, fuera de distancia. Easter, de mayor envergadura, intenta mantener lejos a García con su jab. 

¡Últimas indicaciones del árbitro! ¡Arranca el Mikey García vs Robert Easter! 

Recordamos los datos de cada boxeador mientras son presentados ambos púgiles. 
Así ha sido la salida de Mikey García. 
¡Se viene abajo el Staples Center con Mikey García! El campeón WBC aparece con una ranchera y saliendo muy despacio camino al ring. 

¡Presentan a Robert Easter! Tienen sus fans, pero pelea fuera de casa y el mayor recibimiento se espera para Mikey García. 

¡Todo está listo! ¡Sólo faltan los protagonistas! Ambos ultiman su calentamiento. 

Entre los muchos boxeadores que están entre el público destaca la presencia de Errol Spence, a quien Mikey García ha dicho que le gustaría enfrentarse en su próximo combate. Pretendería así ganar un Mundial en su quinta división diferente (el welter). 

Y llegó el momento esperado por todos. Mikey García y Robert Easter están a punto de entrar en escena. 

Mikey Garcia vs Robert Easter: WBC e IBF del peso ligero

  2º asalto | ¡Victoria de Luis Ortiz! Cojanu estaba tranquilo defendiéndose, pero en el primero hueco que dejó en su guardia Ortiz le cazó. Crochet con la derecha y golpe recto de Ortiz. ¡Exhibición de pegada del cubano! 

 

1º asalto | Toma el centro del ring y la iniciativa Luis Ortiz. Varía planos el cubano, Cojanu ha encajado varias manos duras y ha contestado con muy poco. Se ha dedicado a moverse. 

¡ARRANCA EL COMBATE! 

Momento de presentaciones en el Staples. Más apoyo del público recibe Luis Ortiz. 

¡Ritmo tranquilo y vestido de guerra Luis Ortiz! Tiene claro que necesita la victoria esta noche. 

Cojanu ya está en el ring. Sale confiado en sus posibilidades. 

Tras el primer título de la velada es momento para el coestelar. Vuelve Luis Ortiz para enfrentarse a Razvan Cojanu, quien en su último combate boxeó y perdió contra Joseph Parker. Los dos buscan volver a volar. 

Luis Ortiz vs Razvan Cojanu 

Aquí vemos alguno de los golpes que fue encajando Román. 

¡Victoria para Mario Barrios! Decidde no salir al noveno asalto Román, el castigo estaba siendo muy grande y dijo en la esquina que no se encontraba en condiciones de seguir. 

8º asalto | ¡Volvió a recibir una cuenta Román! Carrusel de golpes de Barrios, que no pudo evitar Román y se va tocado. 

7º asalto | Barrios está pegando desde muy lejos, no arriesga nada y lo que está marcado el combate, cuando Román quiere entrar siempre se encuentra una mano de Barrios. 

6º asalto | Cada vez es más clara la superioridad de Barrios, Román sigue aguantando y recuperando. Parece que ha dejado pasar dos asaltos para tomar oxígeno. Tiene menos envergadura que su rival y le está costando frenale. 

5º asalto | Continúa el dominio de Barrios, boxeó ahora hacia atrás Barrios para continuar recuperándose. 

4º asalto | ¡En problemas Román! Barrios le encontró con un golpe curvo y se fue al suelo. Se pudo levantar, pero tuvo que aguantar un tremendo castigo hasta el final del asalto. 

3º asalto | Han bajado levemente el ritmo tanto Ramos como Barrios, pero los dos están siendo muy peligrosos. Aguantan, pero el KO podría aparecer en cualquier momento. 

2º asalto | ¡Qué intensos! Han cruzado golpes sin anestesia Ramos y Barrios. Llegando, pero sin titubear ninguno. 

  1º asalto | Asalto de tanteo. Ninguno ha querido arriesgar, pero Ramos llegó a la ceja de Barrios y le ha hecho un corte que se puede acabar complicando. El corte fue de un cabezazo fortuito. 

¡Arranca la pelea! 

Se acabaron las presentaciones. Tiempo de la acción. 

Los dos primeros protagonistas del Main Event: Mario Barrios y José Ramos, ya están listos para pelear por el Intercontinental WBA del welter.

Mario Barrios vs José Ramos: Intercontinental WBA del welter

Joe Joyce en el ringstie, no se quiere perder ni un detalle del coestelar, donde está Luis Ortiz.  
Tiempo de apuestas. ¿Las vuestras? 
Así luce el Staples Center. 
No queda nada para que comience el Main Event. Este será el primer combate. 
Y muy sonriente también llegó Easter. 
Uno de los grandes protagonistas de la noche ya está en Los Ángeles. Mikey García llegó así. 

4º asalto | ¡Caída de Chanez! Pero resistió y Balderas se lleva el combate a los puntos. 

  3º asalto | Continúa el dominio de Balderas. Llega con claridad, pero el KO todavía no figura en su cuenta. Le falta contundencia y quiere lograrla esta noche.

2º asalto | Balderas domina con claridad, está siendo muy superior. Chanez no sabe como frenarle y sólo encaja. 

Y la rapidez del anterior da tiempo a un nuevo combate. Jose Balderas vs Alfredo Chanez. 
Mikey García vuelve a pelear ante los suyos y es el gran reclamo. 

  2º asalto | ¡Otras dos caídas en el segundo asalto... y victoria para Pérez! El californiano estaba haciendo las delicias de los suyos. Era muy superior. 

  1º asalto | ¡Qué inicio! Pérez comenzó como un ciclón y envió al suelo dos veces a Hollis en el round inicial. Resiste Hollis. 

Da tiempo a una pelea más antes del Main Event. Se cruzan Jerry Pérez y Aaron Jamel Hollis.

Así fue el KO. 

7º asalto |¡Victoria para Maidana! Seguía dominando el argentino, crochet preciso y victoria clara. No acabó de lucir del todo, pero sí dominó de manera más que clara. 

6º asalto | Poca acción y el público incluso llega a abuchear. Klimov está intentando muy poco, y Maidana es superior, pero sin sobresalir. En este asalto el argentino además se quedó mal cubierto en algunas acciones. Cierta apatía tiene. 

5º asalto | Klimov está haciendo poco, lo que no ayuda a Maidana, que conecta mejores golpes a la contra. Cuando tiene que dominar sufre más para llegar con certeza. 

4º asalto | Domina y llega con claridad Maidana, pero es su esquina le piden un punto más. Saben que es superior y tiene un rival propicio para lucirse. 

3º  asalto | El dominio de Maidana es total, aunque se está quedando con acciones aisladas. Debe ser más constante si quiere el KO. 

2º asalto | Maidana continúa boxeando serio, midiendo sus acciones y percutiendo con certeza. Klimov no está sabiendo como hacer daño al argentino. 

1º asalto | Trabajó bien los golpes rectos Maidana, dominó con claridad. 

Para culminar el undercard, momento para Fabián Maidana y Andrey Klimov. Duelo en el peso superligero a diez asaltos. 
Y mientras los fans siguen entrando al Staples Center. 
¡Victoria de Karlos Balderas en el cuarto asalto! 
Dato curioso para el estelar. Easter no noquea desde 2016. 
Todavía poca entrada en Los Ángeles. Hay que recordar que en LA son las 17:30 todavía.
  ¡Todo listo para la próxima pelea! Recordamos: Karlos Bladeras vs Giovanni Caro
Por un lado están los combates de la previa, y por otro la propia previa del combate. 

  Karlos Bladeras vs Giovanni Caro, esa es la próxima parada de la velada. 

¡Qué bonita ilustración de uno de los protagonistas de la noche! ¿Vosotros con quién váis? 
¡Victoria para Lincona! Quien mantiene su invicto. Por su parte, Hachbold coloca su récord en negativo. 

Finalmente Hachbold ha resistido los cuatro asalto. El combate se va a las cartulinas, pero la victoria de Lina Licona parece clara.  

Judit Hachbold ha caído y está dolorida, le dice a su esquina que tiene dolor. Hay que recordar que la húngara fue la rival de Joana Pastrana cuando la española defendió el Europeo del peso mínimo en septiembre de 2017.

En liza ahora el Lina Licona vs Judit Hachbold

¡Victoria de Rey Pérez por TKO en el 8º asalto en la última pelea sin televisar!  
Poco a poco va entrando más gente al Staples Center. 
Vistas desde la primera fila. 
Hoy también estará en liza Fabián Maidana, hermano pequeño del excampeón Marcos Maidana. 

Y seguido, el último duelo sin televisión: Roberto Marroquin vs Rey Perez

En el combate que teníamos en marcha, victoria de Luis Coria sobre Guadalupe Arroyo por decisión unánime. 

Y ahí están los datos de esa pelea. 
Mientras sigue la acción en Los Ángeles, recordamos uno de los momentos que nos tiene expectantes. Así fue el pesaje entre Easter y Mikey García. 

¡No baja el ritmo! Louis Coria y Guadalupe Arroyo ya están listos para el siguiente combate. 

¡Victoria de Glanton por KO en el 3º asalto! 

Brandon Glanton vs Daniel Najera, esa es la próxima parada de la velada cuando resta una hora para que conecte Showtime a través de su Facebook y Youtube. 

Mientras vuelve la actividad, los fans de Easter comienzan a mandar también apoyo a su ídolo. 
¡Victoria para Wesley Diana! 

Wesley Diana ante Evincii Dixon, primera pelea de la noche en Los Ángeles. 

Así luce hoy el ring en el Staples Center. 
Los datos del combate estelar. 
En el undercard hay que destacar el regreso de Luis Ortiz, quien cayó noqueado en marzo frente a Wilder. 
La afición ya comienza a llegar al Staples Center. Estos fans van con Mikey García. 
Así ha vendido la pelea Showtime, que retransmite la pelea para Estados Unidos. 
García estuvo muy confiado. Es uno de los mejores de siempre, y siempre está confiado. 
Y así fue el careo. Easter quiso sacar de quicio a Mikey García. 
Así se subieron ayer ambos a la báscula. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Mikey García y Robert Easter por los títulos WBA e IBF del peso ligero.