Jeff Hardy: "Entre Nakamura, Orton y yo pasará algo brillante"
Jeff Hardy concedió una entrevista a medios internacionales en la que habló del próximo gran evento de la WWE, SummerSlam. Prometió emoción en su participación.
La WWE ya ha 'enchufado el rodillo de promoción'. El objetivo es el segundo mayor evento del año, SummerSlam. Esta semana Bobby Lashley atendió a los medios internacionales, un día más tarde fue Jeff Hardy el encargado de hablar con la prensa. El menor de los hermanos, 40 años, perdió el cinturón de los Estados Unidos en Extreme Rules después de una acción antideportiva de Nakamura. Después Orton le atacó, lo que inició un interesante feudo con el que Hardy ha querido llamar la atención de los aficionados.
"SummerSlam es como WrestleMania para mí por lo que ha significado para mi carrera. Algo brillante pasará entre Randy Orton, Shinsuke Nakamura y yo allí", afirmó. Donde no se mojó tanto fue en la posible lesión que se lleva rumoreando durante semanas. No está bien, pero no le da importancia. "La verdad, estoy bastante machacado. He estado entrenando para rehabilitarme, haciendo especialmente yoga. Me encuentro mucho mejor de la espalda, pero tengo problemas con el codo y los nervios del codo. Para mi edad me encuentro genial. Tras una carrera con un estilo como el mío está muy bien", apuntó Jeff Hardy.
Además del presente, el wrestler de Carolina del Norte analizó su situación en la compañía. Es un de los veteranos, por lo que intenta "darles consejos sobre los combates que ve". Por último, de su dilatada trayectoria, Hardy se quedó con un momento: su regreso el año pasado a la WWE. "El momento más importante de mi vida fue volver en WrestleMania 33. No por ganar el Campeonato de Parejas de Raw con mi hermano, pero regresar ante un estadio que lo dio todo al sonar nuestra canción... fue el momento más bonito e importante de mi carrera", concluyó.