Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Lashley, de Cena: "Estaré esperándole cuando regrese"

Bobby Lashley analizó su situación en la WWE tras su regreso. Alabó a Roman Reings, con quien se ha enfrentado varias veces, y habló de John Cena.

Bobby Lashley habla antes de SummerSlam.
WWE

Diez años ha pasado Bobby Lashley alejado de la WWE. El wrestler de Kansas era de los más queridos en la compañía, pero decidió tomar otro camino. Probó suerte en las MMA, donde debutó como profesional y fue alternándolo con trabajos en diferentes ligas independientes. Su desempeño no fue malo, tenía un récord de 15 victorias por sólo 2 derrotas y estaba en Bellator (principal competidora de la UFC), pero con 40 años decidió, hace dos, volver a centrarse en el wrestling. Ese nuevo rumbo le hizo encontrarse con la WWE, a la que regresó en abril de este año. Mucho tiempo, pero poco ha camibado. Sigue siendo de los más mediáticos.

El cambio no le ha costado cariño del público, y Lashley no se arrepiente de nada, según reconoció en una rueda de prensa internacional en la que estuvo As. "Me arrepentiría de haber dejado la WWE si no hubiese hecho nada en diez años, pero he estado en ligas independientes y me he hecho un nombre en MMA", reconoce. Tras su retorno, la compañía lo ha puesto con otro de los luchadores más potentes de la compañía: Roman Reigns. Lashley le ganó en Extreme Rules, y este se la devolvió en el último episodio de Raw, siendo así el rival de Lesnar en SummerSlam. Pese a ello, Lahsley quiso lanzar un capote a su rival.

"Debéis saber una cosa. No importa si odiáis o queréis a Roman Reings. Es un trabajador increíble, uno de los mejores talentos de la compañía. Para mí fue una motivación ganarle en Extreme Rules, porque me hace saber que puedo derrotar al más poderoso en cualquier momento", apuntó Lashley. Con su participación para SummerSlam en el aire, ya que no tiene rival por el momento, el wrestler de Kansas dejó clara una de sus preferencias: John Cena. Durante su primera etapa en la WWE sus duelos fueron épicos, Lashley espera repetirlos. "John Cena está muy ocupado ahora con la televisión y haciendo películas, pero estaré esperándole cuando regrese para enfrentarme a él", concluyó.