NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC HAMBURGO

UFC Hamburgo: fecha, horario y cómo ver en televisión y online

Conoce el horario y cómo ver en directo y en vivo por televisión el UFC Hamburgo en el que Mauricio Rua y Anthony Smith protagonizan el combate estelar.

Actualizado a
UFC Hamburgo: fecha, horario y cómo ver en televisión y online

Sigue en directo online el UFC Hamburgo

La UFC vuelve a Europa. Su parada es Hamburgo. Los pesos semipesados tomarán el estelar. Mauricio Rua y Anthony Smith se cruzan en un combate estelar muy esperado. El ganador puede soñar con el título.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el UFC Hamburgo?

El Rua y Smith tienen todos los focos en Hamburgo, pero la emoción será mucho mayor. Habrá doce combates más, entre los que destacan figuras como Teixeira, Anderson, Tybura o Struve. El evento, que se disputa este domingo 22 de julio en Hamburgo (Alemania), arranca a las 16:30 (hora local) y el Main Event se inicia a las 20 horas (hora local).

España: 16:30 / 20:00 horas

Estados Unidos: 10:30/14:00 horas (EDT) / 7:30/11:00 (PDT)

México: 9:30 horas / 13:00 horas

Chile: 10:30 horas / 14:00 horas

Colombia: 9:30 horas / 13:00 horas

Argentina: 11:30 horas / 15:00 horas

Perú: 9:30 horas / 13:00 horas

Caracas: 9:30 / 13:00 horas

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el UFC Hamburgo?

Fox tiene los derechos de retransmisión en Estados Unidos, Fox Sports lo ofrece en latinoamérica y Fighting Sports Network en México. Además, la propia UFC ofrece el evento a través de UFC Fight Pass de manera gratuita para sus abonados.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Rya vs Smith del UFC Hamburgo?

En AS también podrás seguir en directo el Mauricio Rua vs Anthony Smith del UFC Hamburgo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.