NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Resultado y resumen del UFC Hamburgo: Shogun - Smith

Anthony Smith noqueó en el primer asalto a Shogun Rua en el combate estelar del UFC Hamburgo. En el coestelar, Anderson ganó a Teixeira.

Actualizado a
Resultado y resumen del UFC Hamburgo: Shogun - Smith
UFC

Los aficionados que abarrotaron el Barclaycard Arena de Hamburgo vibraron con la emoción de la mejor compañía de MMA del mundo. Los pesos altos tomaron los combates estelares, y el espectáculo fue enorme. Lee la crónica del UFC Hamburgo.

Resultados del UFC Hamburgo: Shogun Rua vs Anthony Smith

Main Event del UFC Hamburgo: Shogun Rua vs Anthony Smith

Anthony Smith noqueó a Shogun Rua en el primer asalto: Se medían ambos luchadores cuando Smith conectó una brillante patada que dejó muy tocado al excampeón. Smith lo vio y se fue con todo para finalizarle. No tuvo piedad y el árbitro detuvo el combate. Brillante victoria. 

Corey Anderson derrotó a Glover Teixera en el coestelar por decisión unánime: Anderson logró ganar en todas las facetas a Teixeira, que fue aguantando, pero no pudo imponerse al estadounidense. Anderson llevó la pelea al suelo y ahí golpeó con gran dureza al brasileño. Victoria justa y que le hace crecer en el ranking de los semipesados.

Abu Azaitar ganó por decisión unánime a Vitor Miranda: Pelea muy física y disputa. Fue sobre el suelo casi al 100%. Los intentaron llevar la iniciativa, pero Azaitar, que también conectó buenos golpes en pie, fue el más certero. Llevó el peso y se caracterizó por largas y duras ráfagas que ayudaron a los jueces a apostar por él en las cartulinas.

Marcin Tybura venció a Stefan Struve por decisión unánime: Tybura marcó los ritmos de la pelea. Al inicio llevó la pelea al suelo, donde mandó. Después en el segundo también lo hizo, pero Struve conectó varios golpes que le tocaron. Tybura sabía que debía moverse y buscar el suelo. Lo hizo y con un buen rus final decantó la pelea a su favor.

Danny Roberts derrotó por decisión dividida a David Zawada: Pelea muy eléctrica e igualada. Se disputó casi al completo en el suelo, donde Roberts se supo mover bien e ir castigando a su rvial, aunque Zawada se supo defender bien y ofrecieron un brillante duelo. De lo más destacado fue el final, ya que ambos acabaron tumbados sobre la lona con la bocina final. Acabaron exhaustos.

Nasrat Haqparast ganó por decisión unánime a Marc Diakiese: Los dos buscaron la pelea en pie, pero siempre fue el mismo quien buscó la iniciativa: Haqparast. El alemán, de origen afgano, tiró más golpes, destacando los 52 golpes contra 15 del último asalto. En el segundo Diakiese pasó su peor momento, pero resistió como un guerrero para caer, pero en las cartulinas.

Resultados de los combates preliminares del UFC Hamburgo: 'Shogun' Rua vs Anthony Smith

Damir Hadzovic derrotó a Nick Hein por decisión dividida.

Bartosz Fabinski venció a Emil Meek por decisión unánime.

Nad Narimani derrotó por decisión unánime a Khalid Taha.

Aleksandar Rakic ganó por decisión unánime a Justin Ledet.

Manny Bermudez sometió en el primer round a Davey Grant.

Darko Stosic noqueó en el primer asalto a Jeremy Kimball.

Damian Stasiak venció por decisión unánime a Pingyan Liu.

Así vivimos en As el UFC Hamburgo: Shogun vs Smith