UFC

Resultado y resumen del UFC Hamburgo: Shogun - Smith

Anthony Smith noqueó en el primer asalto a Shogun Rua en el combate estelar del UFC Hamburgo. En el coestelar, Anderson ganó a Teixeira.

0
Resultado y resumen del UFC Hamburgo: Shogun - Smith
UFC

Los aficionados que abarrotaron el Barclaycard Arena de Hamburgo vibraron con la emoción de la mejor compañía de MMA del mundo. Los pesos altos tomaron los combates estelares, y el espectáculo fue enorme. Lee la crónica del UFC Hamburgo.

Resultados del UFC Hamburgo: Shogun Rua vs Anthony Smith

Main Event del UFC Hamburgo: Shogun Rua vs Anthony Smith

Anthony Smith noqueó a Shogun Rua en el primer asalto: Se medían ambos luchadores cuando Smith conectó una brillante patada que dejó muy tocado al excampeón. Smith lo vio y se fue con todo para finalizarle. No tuvo piedad y el árbitro detuvo el combate. Brillante victoria. 

Corey Anderson derrotó a Glover Teixera en el coestelar por decisión unánime: Anderson logró ganar en todas las facetas a Teixeira, que fue aguantando, pero no pudo imponerse al estadounidense. Anderson llevó la pelea al suelo y ahí golpeó con gran dureza al brasileño. Victoria justa y que le hace crecer en el ranking de los semipesados.

Abu Azaitar ganó por decisión unánime a Vitor Miranda: Pelea muy física y disputa. Fue sobre el suelo casi al 100%. Los intentaron llevar la iniciativa, pero Azaitar, que también conectó buenos golpes en pie, fue el más certero. Llevó el peso y se caracterizó por largas y duras ráfagas que ayudaron a los jueces a apostar por él en las cartulinas.

Marcin Tybura venció a Stefan Struve por decisión unánime: Tybura marcó los ritmos de la pelea. Al inicio llevó la pelea al suelo, donde mandó. Después en el segundo también lo hizo, pero Struve conectó varios golpes que le tocaron. Tybura sabía que debía moverse y buscar el suelo. Lo hizo y con un buen rus final decantó la pelea a su favor.

Danny Roberts derrotó por decisión dividida a David Zawada: Pelea muy eléctrica e igualada. Se disputó casi al completo en el suelo, donde Roberts se supo mover bien e ir castigando a su rvial, aunque Zawada se supo defender bien y ofrecieron un brillante duelo. De lo más destacado fue el final, ya que ambos acabaron tumbados sobre la lona con la bocina final. Acabaron exhaustos.

Nasrat Haqparast ganó por decisión unánime a Marc Diakiese: Los dos buscaron la pelea en pie, pero siempre fue el mismo quien buscó la iniciativa: Haqparast. El alemán, de origen afgano, tiró más golpes, destacando los 52 golpes contra 15 del último asalto. En el segundo Diakiese pasó su peor momento, pero resistió como un guerrero para caer, pero en las cartulinas.

Resultados de los combates preliminares del UFC Hamburgo: 'Shogun' Rua vs Anthony Smith

Damir Hadzovic derrotó a Nick Hein por decisión dividida.

Bartosz Fabinski venció a Emil Meek por decisión unánime.

Nad Narimani derrotó por decisión unánime a Khalid Taha.

Aleksandar Rakic ganó por decisión unánime a Justin Ledet.

Manny Bermudez sometió en el primer round a Davey Grant.

Darko Stosic noqueó en el primer asalto a Jeremy Kimball.

Damian Stasiak venció por decisión unánime a Pingyan Liu.

Así vivimos en As el UFC Hamburgo: Shogun vs Smith

Con el KO de Smith sobre Shogun ponemos punto final a la retransmisión. Gracias por seguir el UFC Hamburgo en As. 

1º asalto (3:35) | ¡Victoria de Smith! Conectó una tremenda patada, dejó flotando a Shogun y no tuvo piedad para finalizarle. 

¡Se inicia la acción en Hamburgo! ¡En marcha el combate estelar! 

Hay que recordar que esta pelea se disputará a la distancia de cinco asaltos. 

Paso firme de Shogun, respirando hondo y pensando en la estrategia que tiene programada. 

Entra concentrado Smith, que no pierde ni un segundo. 

Es el momento del estelar, ¿favorito? 
Smith llega concienciado de lo que va a hacer esta noche. 

Mauricio 'Soghun' Rua vs Anthony Smith

¡Victoria para Anderson! Fue superior, conectó los mejores golpes y la decisión unánime es justa. 

3º asalto | ¡Final del combate! Anderson siguió llevando el peso del combate. En pie percutía con dureza y en el suelo castigaba con sus brazos al brasileño. La decisión será de los jueces, pero el resultado parece claro. 

Uno de los mejores golpes que ha logrado Anderson. 

2º asalto | ¡En problemas Teixeira! Anderson está dominando en todas las facetas de la lucha, el brasileño busca frenarle... pero su rival está un punto por encima. Le domina en pie, pero sobre todo le está haciendo mucho daño en el ground and pound. 

1º asalto | Intenta mandar Anderson, busca agarres, suplex... todo por restar aire a Teixera, que acabó mandando gracias a un fallo en un agarre del estadounidense. Le salvó la campana a Anderson. 

¡Se inicia el coestelar de la noche! 

Ahora es el momento para Glover Teixeira, que sale decidido y rápido al octágono. Aunque en el camino no se olvida de dar la mano a los fans de las primeras filas. 

El primero en entrar en escena es Corey Anderson, número 9 del peso semipesado. 

El coestelar ya está aquí y tiene como protagonista a uno de los más queridos de la compañía: Glover Teixeira. 

Glover Teixeira vs Corey Anderson

¡Victoria para Abu Azaitar! Sus rápidas ráfagas y su mayor certeza a la hora de golpean le han dado la victoria por decisión unánime. 

3º asalto | Round de muchos cambios. Miranda y Azaitar han mandado en la lucha en el suelo, como ha ocurrido en los dos asaltos anteriores, Azaitar ha acabado golpeando más. 

2º asalto | La pelea de nuevo se volvió a disputar en el suelo, pero esta vez Azaitar estuvo más acertado. En la parte final, llegó con gran peligro. 

1º asalto | Miranda ha llevado el peso de la pelea, porque se fue al suelo, y ahí mandó. AUnque Azaitar acabó arriba encadenando muchos golpes certeros. 

¡Arranca el combate! 

Vitor Miranda también está en el octágono, aunque el público está claro, va con Azaitar. 

Abu Azaitar entra en escena. Alemán, pelea en casa, pero de origen marroquí, de ahí la bandera que porta. 
Bajamos del pesado al peso medio, y de ahí las siguientes paradas serán dentro del semipesado. Ahora se cruzan Vitor Miranda y Abu Azaitar. 

Vitor Miranda vs Abu Azaitar

¡Victoria para Tybura! Pesó más la iniciativa de Tybura, que dominó el primer y último asalto con claridad. Gana por decisión unánime. 

3º asalto | Tybura estaba cansado y dejó todo para los dos minutos finales. Envió al suelo a Struve y ahí fue con todo. La decisión será de los jueces de nuevo. 

El corte de Struve es en la barbilla. Es profundo, pero lo ha mirado el árbitro y el médico y no le impide continuar. 

2º asalto | ¡Cómo se ha puesto la pelea! Tybura dominó los primeros tres minutos y medio en el suelo, hizo sangre a Struve... pero este logró zafarse. Salió y con una buena patada y un puñetazo hizo daño a Tybura, quien volvió a llevar la pelea al suelo en los últimos segundos para recuperar y no sufrir.

1º asalto | Tybrua llevó pronto la pelea al suelo, pero nunca logró la superioridad. Struve se defiende muy bien y corta toda opción de que sufra, de hecho, el árbitro les separó en una ocasión porque la pelea se paraba. 

¡Comienza el duelo! Tybura contra Struve. 

¡Qué gran pelea! Los dos están clasificados entre los 15 mejores del mundo dentro del peso completo y buscan seguir creciendo. 

Marcin Tybura vs Stefan Struve

¡Se vienen los pesos completos! Marcin Tybura y Stefan Struve se cruzan en Hamburgo. 

Magny, ese es el camino que marca Roberts para seguir creciendo en la compañía. 
Así vivieron ambos luchadores la decisión de los jueces. 

¡Victoria para Roberts! Lo hace por decisión dividida. Muy ajustada y muy bonita ha sido esta pelea. 

¡Exhaustos han acabado ambos peleadores! 

  3º asalto | ¡Final del combate! Roberts ha mandado en lucha en el suelo durante este asalto. Ha llegado más justo al final Zawada. 

2º asalto | ¡Continúa eléctrica la pelea! De inicio decidieron cruzar golpes sin miedo ninguno. Después, en el suelo, pelea muy física. Domina Roberts, pero Zawada no se rinde y el duelo está de lo más igualado. 

1º asalto | ¡Intenso round! Roberts dominó a Zawada en el suelo, pero este le replicó bien. Ninguno logró una clara ventaja en cuanto a golpes. 

¡Comienza el duelo! 

Roberts contra Zawada, interesante duelo en el peso welter. Segundo combate del Main Event. 

Danny Roberts vs David Zawada

Del peso ligero subimos al welter. Se cruzan Danny Roberts y David Zawada.

Sólo 22 años tiene Haqparast. Residente en Hamburgo, pero de ascendencia de Afganistán. 

¡Victoria para Haqparast! Victoria por decisión unánime merecida. Tuvo en el segundo asalto a su rival muy tocado, pero el congoleño resistió bien. 

3º asalto | ¡Final del combate! Continuaron los mejores golpes cayendo para Haqparast, pero resistió bien Diakiese. La decisión será en las cartulinas. 

2º asalto | Mejoró ahora Diakiese, lleva más la iniciativa y percutie con dureza aunque Haqparast no se ha olvidado de pegar tampoco. Le cazó en la parte final cuando estaba en el suelo y ha sufrido mucho el congoleño. 

Así de eléctrico está siendo el combate. 

1º asalto | ¡Qué intensidad entre Haqparast y Diakiese! Los dos se mantienen cruzando golpes en pie. Haqparast tira y llega más, Diakiese cada vez que ve que puede recibir golpes se mueve para evitarlo. Aun así se ha llevado golpes duros. 

¡Arranca el Main Event! Hubo chispas en el pesaje entre Haqparast y Diakiese. 

Nasrat Haqparast vs Marc Diakiese

El siguiente combate ya está listo. Nos vamos al peso ligero y ahí se cruzan Nasrat Haqparast y Marc Diakiese.

Shogun favorito en redes sociales para el estelar. ¿El vuestro? 
También los protagonistas del coestelar están listos. 

Main Event del UFC Hamburgo

Y mientras, los protagonistas del estelar ya están en el pabellón. Restan cinco combates, todos ya del Main Event. 

¡Victoria para Hadzovic! Gran pelea que se llevó, por decisión dividida, quien más duro pegó. 

3º asalto | ¡Finaliza un gran combate! Hadzovic encontró un crochet de derecha que tumbó a Hein, pero este supo reponerse bien. Pegó también, pero puede que esa acción decida todo. Los jueces tienen la última palabra. 

2º asalto | Continúa el intercambio brutal entre ambos. Hein está sangrando de manera abundante en la cara, ha recibido golpes, pero en este asalto ha sabido llegar con buenas manos. 

1º asalto | La pelea se ha llevado de pie, con ambos lanzando combinaciones cortas para no arriesgar demasiado. Aun así, los mejores golpes siempre han llegado del lado de Hadzovic.

¡Suena la campana! ¡Arranca la pelea!

El pesaje entre Hein y Hadzovic fue tenso. ¡Deseamos ver ya la pelea!

¡Sólo queda una pelea preliminar! Nos vamos al peso ligero. Interesante duelo entre Hein y Hadzovic. 

Nick Hein vs Damir Hadzovic

¡Victoria para Fabinski! Lo hace por decisión unánime después de una gran pelea por parte de ambos luchadores. 

3º asalto | ¡Wooooow! ¡Grandísimo espectáculo entre Meek y Fabinski! Los dos han mantenido una vibrante lucha muy física. Fabinski ha acabado mandando, pero Meek también le pegó duro. La igualdad ha sido muy alta. 

2º asalto | ¡Qué pelea estamos viendo! Meek ha dominado de pie, llegando con las mejores manos, pero en la parte final, en el suelo, Fabinski pegó más. 

1º asalto | Salió Meek con todo, pero pronto le dio la vuelta a la situación Fabinski, quien dominó en el suelo. 

¡Qué manera de comenzar la batalla! 
¡Tiempo para el peso welter! Se cruzan Meek y Fabinski.
¡Con que energía sale Meek al octágono! 

Emil Meek vs Bartosz Fabinski

Y mientras, los protagonistas de la parte estelar de la noche ya están en el pabellón. 
¡Victoria para Narimani! Aunque se llevó más castigo fue más contundente y al final dominó. Victoria por decisión  unánime. 

3º asalto | Narimani agotó sus opciones. Cuando la pelea estaba en el suelo quiso llevar la pelea al suelo... pero Taha se defendió bien y acabó percutiendo. 

2º asalto | ¡Qué intensidad de Taha! Ha ido desde el principio por Narimani, a quien está castigando con gran dureza en el ground and pound. 

1º asalto | Round muy físico, los dos luchadores han buscado el agarre. Taha ha dominado. 

¡Arranca el combate! Taha contra Narimani, duelo dentro del peso pluma. 

Nad Narimani, el debutante, ya va camino del octágono. 

Khalid Taha vs Nad Narimani

Otro debutante está listo para entrar en acción. 
Rakic dice que su estrategia hoy fue como la de Cain Velásquez. 
Así lo festejó Rakic. 

¡Victoria para Aleksandar Rakic! Dominó con mano de hierro la pelea y lo materializó con una justa victoria por decisión unánime. 

3º asalto | Rakic ha sido muy superior. Cuando Ledet mejor se encontraba recibió esta mano y volvió a ser castigado en el suelo por el austriaco. La decisión de los jueces parece clara. 
2º asalto | Aquí cambió el asalto. Ledet buscaba el cruce, pero le barrió Rakic y regresó el dominio en el suelo para el austriaco.
Así ha sido el dominio de Rakic. 

1º asalto | Está dominando Rakic. Ha logrado llevar, la segunda parte del asalto, al suelo y ahí ha percutido con fuerza a Ledey. 

¡Comienza el combate!

Nos vamos de nuevo al peso semipesado. El primer combate en esta categoría acabó en el 1º asalto. ¿Esta? Se cruzan Justin Ledey y Aleksandar Rakic. 

Justin Ledet vs Aleksandar Rakic

¡Vuelve la acción a Hamburgo! 
La sonrisa de Bermudez deja clara su satisfacción. Bermudez sigue su ascenso. 
Dos KO's tan rápidos han frenado el ritmo de la pelea, ya que el siguiente combate no puede comenzar hasta en punto, ya que muchas televisiones conectan a esa hora. Hemos consumido tres peleas, pero quedan otras ocho muy interesantes. 

Bermudez mantiene el invicto, con un récord de 14-0. En sus dos peleas en la UFC ha sometido a Albert Morales en el 2º asalto y hoy a Grant en el 1º.

¡Qué secuencia! ¡Qué manera de ganar! 

1º asalto |  ¡Qué bárbaro Bermudez! Cazó con una derecha a Grant, después buscó la sumisión y la logró de manera brillante. ¡Lo logró en menos de un minuto! 

¡Se cierra la primera ronda de preliminares! Lo hace con el Grant vs Bermudez. 

Davey Grant vs Manny Berdumez

Manny Bermudez ya pisa el octágono de Hamburgo. 
Así se preparó Grant. Ahora él y su rival están a punto de entrar en escena. 

La siguiente parada es el peso gallo, ahí se enfrentan Davey Grant y Manny Bermudez.

Mientras vuelve la acción, Anthony Smith manda un mensaje para esta noche: "Soy la tormenta". 
Y como el combate anterior corrió demasiado, los siguientes protagonistas ultiman su calentamiento. 

En el peso semipesado hay que tener siempre en cuenta el poderío del rival. Kimball arriesgó y Stosic dio la vuelta a todo por su pegada. No parecían golpes muy duros, pero sí certeros y acabaron pasando factura. 

1º asalto | ¡Victoria para Stosic! Kimball buscó el derribo, le dio la vuelta el croata y cuando se quedó encima de su rival le masacró. No dio opción alguna y el árbitro paró la pelea. 
¡Arranca el combate! Interesante duelo en el peso semipesado entre Kimball y Darko Stosic. 
El croata Stosic es el primero en entrar al octágono. 

Jeremy Kimball vs Darko Stosic

La siguiente parada nos lleva al semipesado. Es la primera de las cuatro peleas en esa categoría que se van a dar esta noche. Jeremy Kimball se cruza con Darko Stosic. 

¡Victoria para Pingyan Liu! Lo hace por decisión unánime en una buena pelea del chino, quien fue muy superior en su debut en la UFC.  

3º asalto | Asalto completo en pie. Pingyan llevó la iniciativa, aunque ambos levantan los brazos en señal de victoria. Los jueces serán los que decidan. 

  2º asalto | Buena mano de Pingyuan, resistió Stasiak. Esta acción ha sido la clave del asalto. Ambos se midieron en pie, cuando la pelea se fue al suelo fue el asiático también el que mandó.

1º asalto | Pingyuan llevó la iniciativa en la primera parte del asalto. En la segunda mitad Stasiak llevó la pelea al suelo y con los agarres dominó. Igualado duelo. 

Damian Stasiak vs Pingyan Liu

  ¡Arranca la primera pelea del UFC Hamburgo! 
Damian Stasiak y  Pingyan Liu ya están camino al octágono. 
¡Arranca el UFC Hamburgo! Once combates muy interesantes que arrancan ya. 
¿Todavía no conocíes a Shogun Rua? Aquí van algunos de sus mejores momentos. 
Struve ha querido antes de la pelea activarse en el hotel. 
Glover Teixeira, otro de los protagonistas esta noche. 
Así luce el octágono de Hamburgo. ¡20 minutos para que comience el evento! 
Desde marzo de 2017 no pelea Rua, hoy vuelve. ¿Predicciones? 
El Main Event tiene estos seis combatazos. Así fueron ayer sus pesajes. 
Menos de una hora para que arranque, y este es su cartel. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC Hamburgo que tendrá como duelo estelar el que enfrenta en el peso semipesado a Shogun Rua y Anthony Smith.