NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Usyk - Gassiev: fecha, horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario y cómo ver en directo y en vivo por televisión el combate entre Olek Usyk y Murat Gassiev, final de las World Boxing Super Series

Actualizado a
Usyk - Gassiev: fecha, horario, TV y cómo ver online

Sigue en directo el Usyk vs Gassiev

La historia se da cita en Moscú. Allí Oleksandr Usyk (14-0, 11 KO) y Murat Gassiev (26-0, 19 KO) se cruzan por los cuatro títulos del peso crucero (WBC, WBA, IBF y WBO) y el trofeo Muhammad Ali, el cual se entrega al campeón de las World Boxing Super Series. Un torneo que vive su primera final.

Horario y fecha: ¿A qué hora comienza el Usyk vs Gassiev?

El combate entre Usyk y Gassiev centrará toda la atención de la noche, aunque la organización ha querido organizar un evento que sea catalogados como uno de los mejores del año. Por ello, habrá diez combates y en la mitad se pondrá algún título en juego. El evento se disputa en el Olimpiyskiy de Moscú (Rusia) este sábado 21 de julio desde las 18:00 horas (hora local). Mientras que el combate estelar está previsto para las 00:00 horas (hora local).

España: 17:00/23:00 horas.

Estados Unidos: 11:00/17:00 horas (PDT) / 8:00/14:00 horas (EDT)

México: 10:00/16:00

Chile: 11:00/18:00 horas

Colombia: 10:00/16:00

Argentina: 12:00/18:00 horas

Perú: 10:00/16:00

Venezuela: 11:00/17:00 horas

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Olek Usyk vs Murat Gassiev?

Las World Boxing Super Series se ha caracterizado por ofrecer sus combate en su canal de Youtube y Facebook en los países donde ninguna televisión se ha hecho con los derechos. Este es el caso de España, Estados Unidos y toda Latinoamérica. Aunque ese extremo no lo suele confirmar hasta horas antes de el evento, pese a ello, es lo más probable. Donde sí hay una televisión con derechos es en Reino Unido, donde ITV Box Office los ha comprado y lo ofrece desde las 19:00 (BST).

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Usyk vs Gassiev?

En AS también podrás seguir en directo el Oleksandr Usyk vs Murat Gassiev de la final del peso crucero de las World Boxing Super Series que tendrá además en juego los cuatro título de la categoría. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.