NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | EUROPEO 2018

España suma y sigue: goleada contundente a Holanda

La selección española de hockey sobre patines sigue goleando en el Europeo de A Coruña: esta vez le endosaron un aplastante 2-14 a Holanda.

Actualizado a
España suma y sigue: goleada contundente a Holanda
Twitter: RFEPatinaje

De goleada en goleada. Así transita España por la cita continenal. Tras deshacerse de Inglaterra el pasado sábado, el lunes le tocó el turno a Holanda, que no pudo hacer nada para frenar el vendaval local. Pau Bargalló, capitán y referencia moral del equipo, abrió la lata muy pronto, al anotar hasta tres goles en los primeros cinco minutos de juego. Casanovas, Raul Marín y Adroher pusieron el 0-6 al descanso. Solo el portero holandés parecía querer evitar un desastre aún mayor.

Pero ni con esas. Tras la reanudación, más de lo mismo. España seguiría aumentando su ventaja gracias a los goles de Font, Marín, Adroher y Lamas (que completaron sendos hat-tricks), y Bargalló, que certificó su póker particular. Así hasta cerrar el marcador en un aplastante 2-14. Solo César Vives, el jugador de origen catalán, pudo anotar un doblete para los tulipanes. Doblete que, dicho sea de paso, no sirvió de mucha consolación.

El martes 17 de julio España afrontará su primera gran prueba de fuego ante Alemania. El conjunto teutón viene de golear también a Holanda (5-1) y Bélgica (0-15), y podría suponer el primer desafío real para los de Alejandro Domínguez.