Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

HOCKEY PATINES | EUROPEO 2018

España golea a Inglaterra en su debut en el Europeo

España golea a Inglaterra en su debut en el Europeo

Twitter: RFEPatinaje

El conjunto español de hockey sobre patines le endosó una contundente goleada a Inglaterra en su debut en el europeo celebrado en A Coruña.

Imponente debut de la selección española en el europeo de hockey sobre patines celebrado en A Coruña. Los locales se deshicieron con facilidad de Inglaterra pese a que el comienzo no fue el más deseado. Y es que tras apenas ocho minutos disputados, Alexander Mount sorprendía a España con el primer gol. Un contratiempo solventado por Eduard Lamas tan solo cuatro minutos después, logrando el empate en el marcador.

A partir de ahí, casi se podría decir que el partido fue un monólogo para los nuestros. Atrincherando a los ingleses en su propio campo, España comandaba con su juego corto y ofensivo. Finalmente, lograrían romper el dique visitante y encadenar uno tras otro los goles de Jordi Adroher, Nil Roca, Eduard Lamas (de nuevo) y Albert Casanovas. Al descanso, el marcador reflejaba un 5-1 y el encuentro se antojaba prácticamente resuelto.

Tras la reanudación se mantendría intacta la dinámica. Inglaterra contó con una pequeña oportunidad para poder revivir, gracias a un penalti desperdiciado que detendría con mucha pericia Sergio Fernández. Después, se confirmaría el hundimiento. España seguía atacando y dominando a placer, hasta lograr aumentar su renta y situarla en diez tantos, obra de Ignacio Alabart, Nil Roca, Raul Marín (x2) y Ferran Font. Una contundente goleada que refleja el hambre que posee el bloque de Alejandro Domínguez.

Están listos para aspirar al título continental.

0 Comentarios

Normas Mostrar