NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Miocic carga contra la UFC por el show de Lesnar con Cormier

El excampeón del peso pesado critica los planes de la compañía y pide una revancha inmediata por el título. "Limpié la división, creo que me la merezco".

Actualizado a
Miocic carga contra la UFC por el show de Lesnar con Cormier
AFP

El UFC 226 estaba llamado a hacer historia por el duelo entre Miocic y Cormier. Era un momento que sólo se había producido una vez más y quedó para siempre en la mente de los aficionados, aunque pronto quedó eclipsado. Brock Lesnar entró al octágono, aceptó el reto de Cormier... y nadie se acordó de Miocic. El campeón más longevo del peso pesado (tres defensas satisfactorias), se marchó en medio del show. No hubo preguntas para él, tampoco reconocimiento a su legado. El hecho molestó a algunos fans y también al propio luchador, quien ha roto su silencio en ESPN para cargar contra la UFC.

"Fue una mierda de show y fue irrespetuoso. No pensé que eso fuera de lo que se trataba la UFC. Pensé que iban a entrevistarme e iba a pedir una revancha. Cuando entró Brock, dije: 'Me voy, no necesito este circo'. ¿Cómo se le puede dar la oportunidad por el título a un hombre que no ha peleado en más de dos años, está suspendido y en su última pelea se dopó?. Limpié la división, Quiero una oportunidad por el título. Me lo merezco", apuntó el excampeón.

El enfado es obvio, y de momento parece que la UFC no puede pararlo. Dana White le pidió perdón, pero no llega, de momento. "Fue una conversación de dos segundos, se disculpó por todo lo que pasó. La disculpa no significaba nada. Eso es lo que quieren que suceda", concluyó el excampeón. Miocic reclama su lugar, la UFC debe decidir.