Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

UFC 226

Resumen y resultados del Miocic - Cormier: UFC 226

Resumen y resultados del Miocic vs Cormier del UFC 226.

Getty Images


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

La UFC cerró su semana grande, la de la International Fight Week, con un evento a la altura. El UFC 226 era muy esperado por los fans y mereció la pena. ¡Qué espectáculo de noche! Lee la crónica del UFC 226.

Resultados del UFC 226: Miocic vs Cormier

Main Event del UFC 226: Miocic vs Cormier

Daniel Cormier se convierte en nuevo campeón del peso pesado al noquear a Stipe Miocic en el 1º asalto: Pocos apostaban por DC, pero Cormier siempre es complicado y lo volvió a demostrar. Miocic salió a mandar, pero él poco a poco fue acortando la distancia y encontrándose cómodo. Se abrazó con Miocic en el centro del octágono, sacó una brutal derecha y noqueó al campeón para hacer historia. Después mandó subir a Brock Lesnar y le retó a una pelea, el excampeón aceptó.

Derrick Lewis ganó por decisión unánime a Francis Ngannou: Sin duda alguna fue la peor pelea de la noche. Los dos peleadores se mostraron demasiado cautos por el peligro de su rival, por lo que decidieron no arriesgar. Lo mejor del fin de semana entre ellos, el pesaje. En el combate hubo poca historia. Lewis intentó algo más en los dos primeros asaltos, y eso premiaron los jueces. Poco más hubo que hacer, mientras que Ngannou se aleja del título por falta de ambición.

Mike Perry derrotó por decisión dividida a Paul Felder: La pelea tuvo dos asaltos muy cerrados: el primero y el tercero. En ellos los dos luchadores casi se calcaron riesgos, golpes y estrategias. Dejando todo para que los jueces valorasen según su criterio. El segundo fue claramente para Perry, quien acumuló dos derribos muy buenos y un crochet que cortó de manera muy llamativa a Felder. Victoria ajustada e importante para Perry.

Anthony Pettis sometió a Michael Chiesa en el 2º asalto: La pelea medía a dos hombres que les gusta el riesgo. Lo hubo, y también un gran espectáculo. Chiesa salió a por todas, pero Pettis, de menos a más, encontró una derecha al final del primer asalto que le marcó el camino. En el segundo esperó el fallo y cuando lo tuvo tumbó a Chiesa con una buena derecha. Una vez en el suelo, sólo tuvo que encontrar la posición perfecta para la sumisión. La tuvo y con un Arm-Bar finalizó la pelea.

Khalil Rountree noqueó en el 1º asalto a Gokhan Saki: Le está costando a Saki el cambio a las MMA. El turco es una estrella en el kickboxing, un tremendo pegador… pero pelear con guantillas es diferente. Salió a buscar el KO sin tapujos, arriesgó y en un resquicio que dejó en su guardia Rountree no tuvo piedad. Tremendo golpe recto que le noqueó. Tres combates y una sola victoria para Saki.

Preliminares del UFC 226: Miocic vs Cormier

Paulo Costa ganó por KO en el 2º asalto a Uriah Hall.

Raphael Assunção derrotó a los puntos, en decisión unánime, a Sob Font.

Drakkar Klose venció por decisión unánime en las cartulinas a Lando Vannata.

Curtis Millender ganó por decisión unánime a Max Griffin.

Primeros preliminares del UFC 226: Miocic vs Cormier

Dan Hooker noqueó en el primer asalto a Gilbert Burns.

Emily Whitmire derrotó a los puntos, por decisión unánime a Jamie Moyle.

Así vivimos en AS el UFC 226: Miocic vs Cormier

La noche prometía... pero no tanto. Con la imagen del nuevo campeón de los pesados, Daniel Cormier, ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en As. Un saludo. 
Y... ¡Lesnar empuja a Cormier! Estos huele a pelea. 
¡El show no ha acabado! Daniel Cormier llama a Brock Lesnar. 
Este fue el KO que convierte en história a Daniel Cormier. 
Así lo festejó Cormier. 

1º asalto (0:24) | ¡Victoria de Daniel Cormier! KO en el 1º asalto cuando restaban 24 segundos para el final. 

1º asalto (1:10) | Miocic ha conectado varias manos, Cormier hizo gestos como de no sentirlas. DC llega fácil con su jab. Ahora la pelea está detenida después de que Cormier metiese un dedo en el ojo de Miocic de manera accidental. 

1º asalto (3:00) | Miocic salió decidido a cerrar los huecos a Cormier. No quiere que se mueva demasiado y le ha cogido contra la reja y le empuja ahí. 

  ¡ARRANCA EL EVENTO ESTELAR DE LA NOCHE! Stipe Miocic defiende el campeonato pesado ante Daniel Cormier. 

Una de las principales diferencias: el tamaño. Miocic mide 15 centímetros más y pesa alrededor de 15 kilos más. 

Y ahí sale el campeón de los pesados. 
Cormier, en escena. Campeón del semipesado, pero hoy es aspirante. 
Muchos meses de tensión sobre el resultado. ¿Qué ocurrirá? En unos minutos saldremos de dudas. 
¡Sorpresa en Las Vegas! Brock Lesnar aparece en el T-Mobile para ver el combate estelar. Sólo ese. ¿Será una señal? 

Stipe Miocic vs Derrick Lewis: UFC 224

Negaba Lewis con la cabeza. Sabe que no ha hecho una buena pelea pese a ganar. 

¡Victoria para Lewis! El estadounidense vence por decisión unánime. 

3º asalto (fin) | Combate indigno del lugar que estaban ocupando en un evento tan importante como el UFC 226. Ngannou llevó el peso, Lewis se animó al final. Pero a la pelea le faltó chispa. La decisión, muy difícil por lo rácano de ambos, es para los jueces. 

3º asalto (2:30) | El árbitro vuelve a pedirles más intensidad, esta vez sin parar la pelea. Ngannou ha subido una marcha, pero sigue yendo muy lento. Lewis se está olvidando ahora de lanzar golpes. 

2º asalto (fin) | Con el ánimo que han puesto a los dos primeros asaltos lo único que van a conseguir es que una suma una derrota por no ser ambicioso. Mucho deben cambiar en el último round. Los dos primeros han sido para olvidar. Lo único destacable, Ngannou parece que ha aprendido a regularse. 

2º asalto (1:10) | El árbitro para la pelea y les recrimina su actitud. Les pide más énfasis. Buena decisión. 

2º asalto (2:30) | Ngannou ha intentado cortar las salidas de Lewis. Ahora lanza más el jab el camerunés. Lewis se limita a las patadas, muy poca acción de momento. 

1º asalto (fin) | El respeto y el miedo que ambos tienen por la pegada del otro es excesivo. Han dejado transcurrir 5 minutos sin que ocurra nada de nada. Deben apretar ambos, de lo contrario los jueces tendrán problema para puntuar por el estilo rácano de ambos. 

1º asalto (2:30) | Muy cautos los dos, tanto que tardaron más de un minuto en tirar su primer golpe. Ngannou todavía no ha conectado ninguno. Lewis busca el contacto con las piernas. Demasiado respeto entre ambos. 

¡Qué duelo! ¡Ya arranca el coestelar del UFC 226! 

Ahora es el turno de Ngannou, quien vuelve a pelear tras caer a los puntos ante Miocic por el título pesado. 
Derrick Lewis, al octágono. 
La UFC lo tiene claro. ¿Posibilidad de KO? Muy muy altas, no sólo por la potencia de ambos, también por el modo en que llegan. Así de tenso fue su cara a cara. 

Quedan dos combates y es tiempo de pesos pesados en ambos. En el primero se enfrentan el número 1 del ranking, Francis Ngannou, y el número 5 de esa lista, Derrick Lewis. 

Francis Ngannou vs Derrick Lewis: UFC 226

De este modo festejó Perry su victoria. 

¡Victoria para Perry! El combate estuvo igualado y la complejidad en las cartulinas fue clara. Perry ganó a Felder por decisión dividida (29-28, 29-28 y 28-29). 

Así terminaron los dos protagonistas de esta auténtica guerra. 

3º asalto | Con mayor cautela ambos durante la primera parte del asalto, después Perry llevó a Felder contra la reja y ahí ambos intercambiaron. Asalto cerrado. Será decisión de los jueces, por primera vez en el Main Event. 

2º asalto | ¡Asalto para Perry! Mejor ahora en este asalto Perry. Ha hecho dos derribos muy espectaculares y sobre todo con un crochet muy potente ha abierto la ceja izquierda de Felder, quien está sangrando de manera abundante. 

La brecha de ambos en la misma zona de la frente viene tras un choque, involuntario, de cabezas. 

1º asalto | ¡Máxima igualadad! Felder y Perry han tierado casi la misma cantidad de golpes, lo mismo que conectado. Ambos están sangrando por la parte central de su frente. Muy parejo, bonita lucha. 

¡Comienza el duelo! Combate en el peso welter entre Felder y Perry. 
Y aquí el otro protagonista del combate: Paul Felder. 
Momento para el peso welter, el primer en entrar ha sido Mike Perry. 

Paul Felder vs Mike Perry: UFC 226

Uno de los hombres de la semana, Gennady Golovkin, quien tuvo su primer careo con Canelo, también está en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En ese mismo escenario se verá el 15 de septiembre contra Canelo. 
Mientras vuelve la acción, vemos dos formas muy diferentes de tomarse el evento. La de Darren Till y la del Cowboy Cerrone. 
Aquí está el instante que decide la pelea. La derecha recta de Pettis que puso a flotar a Chiesa. 
Así festejo Chiesa su victoria. 

2º asalto | ¡Vcitoria de Pettis! Vio el camino Pettis al final del primer round. Cazó a Chiesa con una buena mano, este se fue al suelo y ahí Pettis buscó la sumisión. La logró de manera perfecta. 

1º asalto | ¡Qué rimto! Los dos luchadores tuvieron que bajar un poco el pistón en el último minuto del primer round, porque habían empezado con mucha intensidad. Con la bocina Chiesa se fue a por Pettis. Le acorraló, le hizo presión contra la jaula y dominó. Poco a poco Pettis fue a más y acabó cazando a Chiesa con una buena mano. La bocina del final le salvó. 

¡Comienza la pelea! Dos hombres muy peligrosos y que no dudan en arriesgar. Se prevé una bonita lucha. 

Se miden el número 9, Chiesa, y el 12, Pettis, del ranking ligero. La tensión es clara y ayer en el pesaje ambos la manifestaron. 

Segundo combate del Main Event. Protagonizado en el peso ligero entre Chiesa y Pettis, un duelo de esos que no dejará indiferente a nadie. 

Michael Chiesa vs Anthony Pettis: UFC 226

¡Qué ambientazo en el T-Mobile de Las Vegas! 
Así festejó Rountree su victoria. 
¡Así fue el bombazo de Rountree! 

1º asalto | ¡Victoria por KO de Rountree! Saki quiso el KO desde el principio, arriesgó y con una contra el estadounidense le noqueó. 

¡Arranca la pelea! Saki viene del kickboxing (83-12, 59 KO y campeón de Glory) y su pegada hace que tenga muchos focos encima. Hoy tendrá muchos más el turco. 

La primera pelea del Main Event, que entró en esta parte por la suspensión del Holloway vs Ortega, se da en el peso semipesado. Un hombre muy seguido en la compañía, Gokhan Saki, se cruza con Khalil Rountree. ¡Duelo de titanes! ¡Ya empieza! 

Main Event del UFC 226: Miocic vs Cormier

La UFC pide a sus fans que se mojen. ¿Miocic o Cormier para el combate estelar? Yo hoy también lo hago, mi apuesta es Miocic. En un rato descubriremos el resultado. 
Así llegaron los cuatro protagonistas de los dos combates más importantes de la noche. Miocic vs Cormier (por el título pesado en juego) por un lado y Ngannou vs Lewis por el otro. 
Y tras este combate es el momento del Main Event. Cinco duelos, a cada cual más interesante. 
Así llegó la finalización de Costa. 

2º asalto | ¡KO para Costa! El brasileño cada vez llegaba más y mejor al rostro de su rival. Con una izquierda a la contra acabó con Hall.

1º asalto | Costa ha tomado el centro del octágono y está mandando. En la segunda parte del round ha acorralado varias veces a hall y ha lanzado con todo. Dominio del brasileño en los cinco primeros minutos del combate, aunque reales han sido más. Se ha parado la pelea dos veces por dos golpes bajos de Costa, ambos involuntarios. 

Duelo muy igualado dentro del peso medio. El número 9 del ranking, Uriah Hall, contra el 10, Paulo Costa. ¡Qué buena pelea para cerrar los preliminares! ¡Vamos a por ella! 
Bonita imagen de la pelea. Pese a tener menor envergadura, Assunçao conectó muchos más golpes. Aquí, un ejemplo. 

¡Victoria para Assunçao! El brasileño dominó y se lleva la pelea por decisión unánime (triple 30-27) de los jueces. 

3º asalto | Dominó Assunçao el último round. Primero de pie, llegando con mucho peligro con sus piernas. En la parte final llevó el combate al suelo y ahí llegó duro con sus manos y codos. También buscó la sumisión, pero Font nunca le dio ninguna posición que pudiese ayudarle. Las cartulinas volverán a decidir. 

2º asalto | La primera mitad del round Assunçao dominó en el suelo, pero no llegó a comprometer a Font. Eso sí, con sus codos en el ground and pound hizo daño. La segunda parte del asalto, ya de pie, la iniciativa fue apra el brasileño, pero ninguno llegó con peligro. 

1º asalto | Intenta mandar Assunçao, quien está sabiendo sobreponerse a su menor envergadura. Font, por su parte, busca con el jab mandar desde lejos. 

Volvemos a la competición. Es tiempo del peso gallo. Interesante combate entre Raphael Assunção, número 3 del ranking, y Sob Font, número 11 de esa lista. ¡Penúltimo de los preliminares! 
Entre combate y combate la UFC aprovecha para hacer oficial su calendario hasta final de año. Muchos eventos, y con muchas salidas fuera de Estados Unidos. 
¡Victoria para Klose! Incontestable para los jueces, la pelea fue cerrada, pero clara. Le dan un triple 30-27. 

3º asalto | ¡Qué pelea! Klose ha intentado restar oxígeno a Vannata contra la jaula, este se ha defendido como ha podido, pero también ha mandado. Vannata ha acabado muy tocado. De nuevo la decisión es de los jueces. 

2º asalto | La igualdad vuelve a marcar el segundo round. Los codos de Vannata están llegando con dureza a Klose. Además, Vannata tiene dañada su pierna derecha. Todo está miuy ajustado y se decidirá en el último acto. 

1º asalto | Round muy disputado. Vannata intentó llevar la iniciativa de inicio con los agarres, pero llegando desde lejos con buenas patadas y puñetazos Klose ha mandado también. Muy igualdo el primer acto. 

Continúa la acción. Ahora lo hace en el peso ligero. Lando Vannata y Drakkar Klose son los protagonistas. 
Victoria para Millender por decisión unánime. Triple 29-28 en las cartulinas de los jueces. 

3º asalto | ¡Qué combate tan bonito! Terminó con ventaja para Millender, eso parece. El favorito usó su largos brazos para llegar con mayor precisión en los últimos minutos. Antes, Griffin había intentado el agarre. Pelea igualada, la decisión depende de los jueces. 

2º asalto | Millender logró frenar a Griffin gracias a su envergadura. Con sus piernas y brazos mantuvo lejos a Griffin, quien se movió de manera constante y buscó el agarre, pero esta vez no llegó para él, porque Millender le acabó percutiendo en el suelo en los instantes finales. 

1º asalto | Muchas más activo Griffin. Para superar la diferencia de envergadura en su contra estuvo muy rápido al inicio, haasta que logró llevar al suelo a Millender y ahí comenzó a percutir. Su rival se defendió bien, pero el dominio fue de Griffin. 

Sigue la acción. Nos vamos ahora al peso welter. En él se enfrentan Curtis Millender y Max Griffin. Su careo estuvo calentinto... verémos la pelea. 
Otro ángulo del primer KO de la noche. 
Final rápido de la segunda pelea de la noche, habrá un pequeño parón de unos minutos, hasta que arranquen la segunda tanda de preliminares. Mientras, ¿quién es el favorito para el estelar? 
El KO ha sido increíble. Primero caza abajo a Burns, Hooker se lleva golpe, pero el crochet que tenía preparado era una auténtica bomba. 

1º asalto | ¡Qué bárbaro Hooker! KO en el primer asalto después de un tremendo crochet a la contra sobre Burns. 

¡Segunda pelea de la noche! Dan Hooker y Gilbert Burns se cruzan en una pelea dentro del peso ligero. 
Y mientras se producía esa pelea, el resto de protagonistas se van preparando. 

¡Victoria para Emily Whitmire! El último asalto fue clave y ahí la estadounidense no dio opción. Victoria por decisión unánime. Justa. 

3º asalto | El dominio ha sido claro para Whitmire en este round. Llevó la pelea al suelo y ahí percutió con fuerza a su rival. Ha tirado más del doble de golpes, puede que este asalto resuelva una igualada pelea. Los jueces decidirán. 

2º asalto | Moyle y Whitmire han buscado acortar la distancia, frenado la movilidad e intercambiado con mayor frecuencia. Whitmire también intentó los agarres en el ecuador del asalto. 

1º asalto | Mucho respeto entre moyle y Whitmire. Las dos se mueven mucho y están entrando con pocos golpes. Sueltan lo que tienen preparado y se van, han escapado del intercambio durante los primeros cinco minutos. 

¡Primera pelea de la noche! Único duelo femenino en Las Vegas, se cruzan en el peso paja Jamie Moyle y Emily Whitmire. 
¡Comienza el UFC 226! 
¡Cinco minutos para que comience el espectáculo! ¿Cuáles son vuestros favoritos? Aquí recreación, pero virtual de lo que quizá veamos hoy. 
El próximo evento estelar de importancia (UFC 227) tendrá a Cody Garbrandt como protagonista. Busca recuperar el título gallo eso será en menos de un mes, hoy cumple años. 
¡Quince minutos para que arranque la acción sobre este octágono! 
Los aficionados ya van ocupando sus butacas para esta noche. ¡No queda nada para que empiece! 
Aquí tenemos otro punto de vista del careo del combate estelar. Lo ofrece el mandamás de la UFC, Dana White cuando faltan 30 minutos para que se inicie la acción. 
Croacia está en las semifinales del Mundial de fútbol, ¿cerrará el día Miocic con otra buena noticia para Croacia? El campeón pesado nació en Estados Unidos, pero es de origen croata. 
Hemos visto como fue el careo del coestelar, ¿y el estelar? Mucho más calmado. Mucho respeto entre campeones. 
¡Qué bonito luce el octágono de Las Vegas! En una hora arranca el espectáculo. 
Como hemos visto, no todo es el Miocic vs Cormier. En el coestelar, tras la baja de Holloway, estarán Ngannou y Lewis. Ambos subieron la temperatura ayer en el careo previo a la pelea. 
¿Aún no conoces el menú para hoy? Pues aquí te lo dejo, once combates muy interesantes que te contaré en este directo. 
¿Os sentís así esta noche? ¡Qué show nos espera! 
¡Impresionante! 
Evento importante=ciudad volcada. ¡Así está Las Vegas! 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 226 uno de los eventos más importantes del año para la compañía ya que es el colofón de la International Fight Week.