NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante Fútbol Sala

Oficial: El Levante jugará de local en el Pabellón de Paterna

Tal y como avanzó el Diario AS, Quico Catalán ha presentado este mediodía el escenario donde jugarán los de David Madrid la próxima temporada.

ValenciaActualizado a
Quico Catalán ha presentado esta mañana el acuerdo por el que el Levante fútbol sala jugará sus partido de local en el Pabellón Municipal de Paterna a partir de la próxima temporada.
Lud Prensa

Ya es oficial. El Levante Fútbol Sala jugará a partir de la próxima temporada en las instalaciones del Pabellón de Paterna. Tal y como avanzó Diario AS, las exigencias y requisitos de la Liga Nacional de Fútbol Sala obligaban a los granotas a cambiar de casa ya que en el Cabanyal no se reunían las condiciones necesarias. Tras varias negociaciones nada fructíferas con instalaciones de la capital, se tuvo que abrir el horizonte a otros recintos cercanos a la ciudad. Y finalmente el elegido es el de Paterna.

Esta misma mañana han presentado dicho acuerdo el presidente granota Quico Catalán, acompañado del presidente de la sección de fútbol sala Manolo Bueno, junto al alcalde de la localidad que aseguró que “mediante este acuerdo, Paterna se convertiría en un referente del fútbol sala de la Comunitat acogiendo competiciones y entrenamientos de uno de los principales equipos de Primera División.”

Por su parte, Catalán manifestó que “es un honor desde ya representar a Paterna y hacer que los paterneros y paterneras puedan disfrutar del mejor fútbol sala del mundo. Se trata de un Pabellón con todas las comodidades, a apenas 7 minutos de la ciudad de Valencia, con facilidades de accesos y de parking. Un Pabellón que a buen seguro ayudará al crecimiento exponencial de la sección”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario