El Levante Fútbol Sala se muda fuera de la ciudad de Valencia
Debido a las exigencias de la LNFS el habitual pabellón, el del Cabanyal, se ha quedado obsoleto y se estudian alternativas como unas instalaciones de Paterna.
El Levante Fútbol Sala se muda fuera de Valencia la próxima temporada. Debido a las exigencias de la LNFS el habitual pabellón, el del Cabanyal, se ha quedado obsoleto y el club ha tenido que mirar otras opciones de cara al próximo curso encontrando muchas dificultades para poder seguir en Valencia capital por lo que tendrá que trasladarse a alguna población cercana.
Las primeras opciones fueron La Fonteta y el Pabellón Universitario de Blasco Ibáñez pero en ambos se han encontrado con la negativa por diferentes circunstancias. De ahí que se hayan tenido que mover lejos de la capital. Ahora mismo el mejor colocado para acoger al Levante FS es el Pabellón de Paterna. Con capacidad para casi 1.800 espectadores, reúne todas las condiciones y apenas faltarían unos pormenores para que se pueda convertir en la nueva casa granota. Si finalmente fallara existen otras opciones como Mislata o Burjassot.
Una medida, al de salir de Valencia, que en el club es recibida con la incógnita de cómo reaccionará la gente, pero que entienden que no ha habido otra solución dadas las dificultades e impedimentos que se han encontrado por el camino. De ahí que ya se vea la vuelta a Valencia con vistas al futuro pensando en el pabellón previsto para la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret, aunque es muy probable incluso que pudiera regresar antes al Pabellón de Marcol, que podría estar antes.