Molinari se lleva el Quicken Loans con una jornada perfecta
El italiano se impuso con una tarjeta de 62 golpes, igualando el récord del campo, para ganar el torneo con un total de 259. Tiger Woods acabó cuarto a 10 golpes del ganador.
El italiano Francesco Molinari ha conquistado hoy el torneo Quicken Loans National y, con él, su primer título en el PGA Tour de golf, con un total de 259 golpes, 21 bajo el par, y ocho de ventaja sobre el segundo clasificado, el estadounidense Ryan Armour, con 267 impactos.
Molinari, de 35 años, presentó una impresionante tarjeta, sin fallo alguno y con un eagle en el hoyo 10 -par cinco- y seis birdies con lo que igualó, en esta última ronda, el récord del TPC Potomac at Avenel Farm de Potomac (Maryland, EE.UU.) establecido ayer, también con 62 golpes (8 bajo el par), por el mexicano Abraham Ancer.
Ancer, que finalmente concluyó en cuarta posición empatado con el estadounidense Tiger Woods, hoy firmó dos golpes sobre el par (2 bogeys) y sumó un total de 269 impactos.
El tercer puesto fue para el surcoreano Sung Kang con un golpe menos que los anteriores después de realizar una buena última ronda, sin fallos y con seis birdies.
El chileno Joaquín Niemann acabó décimo séptimo tras anotar 65 golpes en esta última ronda, con siete birdies por dos bogeys.