Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Los favoritos cumplieron en la 'noche de titanes' de A Coruña

BOXEO

Los favoritos cumplieron en la 'noche de titanes' de A Coruña

Resultados de la velada 'Noche de Titanes' celebrada en A Coruña.

Sandor Martín, Jonathan Alonso, Miriam Gutiérrez, Damián Biacho y David Arteaga vencieron, en las cartulinas con gran espectáculo, sus compromisos en A Coruña.

Avisaba Sandor Martín en la previa en As que Gallus Coulon no le pondría las cosas fáciles en su pelea en A Coruña, en una velada titulada 'Noche de titanes'. Así fue. El francés comenzó la guerra en el pesaje, donde quiso intimidar al español, que no se amedrentó. Ya sobre el ring, el que mandó fue el español. Sandor dio buena muestra de su anticipación, esquivas y contragolpes. Quería recuperar sensaciones de ring y lo hizo de manera extraordinaria, aunque no pudo lucir tanto como le hubiese gustado. Coulon no dudaba en usar malas artes, trababa la pelea e iba contra el espectáculo, aun así Sandor Martín mostró su calidad y ya piensa en su próxima parada, el 23 de junio en Madrid.

Quien sí pudo lucir fue Jonathan Alonso, que suma su segunda victoria del año. El hispano-dominicano no tuvo tampoco un duelo sencillo, pero supo anular bien al bregado Sylvain Chapelle, a quien Alonso envió a la lona en el primer asalto tras una buena combinación. El francés se rehizo y mostró su dureza, pero Jonathan Alonso también tuvo tiempo de enseñar sobre el ring de A Coruña su mejor repertorio de fintas y movimientos ofensivos. 'Maravilla' Alonso siempre encandila y lo volvió a repetir en la 'noche de titanes'.

Antes de ellos, fue el tiempo para Jero García y sus pupilos. Miriam Gutiérrez cada vez está más hecha al boxeo profesional. La madrileña volvió a sumar otra victoria de categoría ante la siempre complicada Aleksandra Vujovic, a quien ya había ganado en septiembre de 2017. La serbia tiene una gran experiencia amateur (como Miriam) y se notó. Dos veteranas que sabían medir los tempos, pero donde Miriam mostró su avance. Mandó, pegó y supo guardarse cuando hacía falta. Se pone 6-0 y los títulos ya comienzan a visualizarse en el medio-corto plazo.

Por su parte, Damián Biacho sumó su séptima victoria en otras tantas peleas profesionales. El aspirante oficial al título nacional del peso medio debutó en 2018 y lo hizo con buenas sensaciones, aunque le costó lucir por el estilo de pelea que mostró su rival, Djordje Markovic. El serbio salió a esperar el fallo e hizo poco por buscar la pelea, le tocó dominar a Biacho, que lo hizo, pero siempre con cautela para no cometer fallos. Como Sandor Martín, Biacho buscaba coger ritmo y lo hace. Ahora le toca pensar en el Nacional del peso medio. Quien continúa con un récord inmaculado es David Arteaga, sumó su cuarta victoria profesional estando ya más que adaptado al boxeo rentado. Mandó, pegó y esquivó. Dio buena impresión. El último combate profesional de la velada tuvo como protagonista al único púgil local, Adrián Miraz, que se impuso en las cartulinas en su segunda pelea profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar