NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA | TORNEO IV NACIONES FEMENINO

La selección española vuelve a salir derrotada en el IV Naciones

La selección femenina de hockey sobre hierba cosechó su segunda derrota en el Torneo IV Naciones, al caer ante Japón por 1-3.

Actualizado a
La selección española vuelve a salir derrotada en el IV Naciones
Facebook RFEH

La selección española femenina de hockey encajó su segunda derrota en el Torneo IV Naciones que se disputa en la localidad holandesa de Breda, tras perder este miércoles por 1-3 ante Japón.

El conjunto español, que ya cayó en su debut en la competición por 2-0 ante Holanda, se vio completamente superado por una selección asiática que a los seis minutos de juego ya dominaba por 0-1 en el marcador, gracias a un tanto de Yuri Nagai. Una desventaja que España vio cómo se dobló al llegar el tercer cuarto, tras encajar a los 36 minutos el 0-2, obra de la nipona Akiko Kato.

Sin embargo, las de Adrian Lock, a las que sólo les valía la victoria, no se rindieron y soñaron con dar la vuelta al tanteador tras situarse a un gol (1-2) gracias a una diana de Carmen Campo a los 50 minutos. Pero unos segundos más tarde, Japón, con un nuevo gol de Kato, estableció a diez minutos para la conclusión el definitivo 1-3 de penalti córner.

Una derrota de la que la selección española, que prepara en Breda su participación en el Mundial que se disputará el próximo mes de julio en Londres, tratará de resarcirse este jueves (17:00) ante China.