Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

WATERPOLO

Vuelve el verano MadPolo

Vuelve el verano MadPolo

JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA

‘MadPolo Campus’ sigue creciendo ampliando sus fechas para disfrutar todavía más del verano. Se celebrará la segunda quincena de julio en Alcorcón.

En 2018, ‘MadPolo Campus’ sigue creciendo ampliando sus fechas para disfrutar todavía más del verano. Durante la segunda quincena de julio, los locos del Waterpolo se dedicarán a la práctica y el perfeccionamiento de su deporte favorito, disfrutando, además, de nuevas experiencias. Por tercer año consecutivo, el campeón olímpico, Iván Moro, se lanza a la piscina para dirigir uno de los mejores campus especializados del momento.

La nueva edición de ‘MadPolo Campus’ llegará a partir de mediados de julio, pero los waterpolistas de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil ya pueden reservar su plaza a través de la página web www.madpolo.es. Tienen dos semanas para elegir, ya que este año se duplican las fechas: la primera experiencia del verano tendrá lugar entre el 16 y el 22 de julio, y la segunda, del 22 al 28. En las ediciones previas, destacó la afluencia de alumnos procedentes de varios puntos de la geografía española (Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Madrid, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Cataluña e Islas Canarias), así como de Londres y Bruselas.

Al igual que en años anteriores, habrá dos modalidades de campus: una para quienes quieran disfrutar del campamento durante el día, y otra 24 horas para los que prefieran vivir la experiencia completa, quedándose a dormir en la residencia. ‘MadPolo Campus’ tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Villalkor en Alcorcón, a tan solo 20 minutos del centro y con unas instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo.

Una vez más, el campus contará con los mejores profesionales del mundo del Waterpolo: Chava Gómez, Miguel Ángel González, Ramón Díaz y Mariano García Barguilla, así como la fisioterapeuta, Belén López, y la coordinadora de tiempo libre, Lourdes Pino. Dirigidos por Iván Moro y con un objetivo principal, ayudar a todos los participantes en la tecnificación de su deporte favorito.

El campus más completo

Charlas especializadas, convivencia con jugadores de primer nivel, actividades al aire libre y muchas sorpresas completarán los mejores días del verano. La diversión será un elemento fundamental y estará garantizada gracias a Aquópolis, el parque acuático de Villanueva de la Cañada, que un año más colaborará con MadPolo poniendo a su disposición su famosa playa de fina arena, piscinas y, sobre todo, sus diferentes y divertidas atracciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar