NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ric Flair: "Creo que Ronda Rousey sólo ha firmado un año"

La leyenda habló del futuro de la estadounidense en la compañía. Si finaliza su contrato y no renueva, se desvanecen sus opciones en WrestleMania 35.

Actualizado a
El futuro de Ronda Rousey en la WWE, en el aire
WWE

En la unión de Ronda Rousey y la WWE sólo existía una palabra: felicidad. Los dos se querían desde hace mucho tiempo y la llegada de la estadounidense en WrestleMania 34 fue un momento histórico. Nunca antes una mujer había generado esa expectación. Por ello, este domingo en Money in the Bank, Rodwy irá a por su primer título en la compañía ante Nia Jax. Un ejemplo más de la importancia que tiene en su nuevo trabajo. 

Justo en ese momento, cuando parece que Rousey puede marcar una época, salta a la palestra su futuro, que es una incógnita. La WWE no suele desvelar los contratos de sus luchadores. Todo son rumores y elucubraciones, pero suelen ajustarse a la realidad. Una de las voces más autorizadas para hablar de temas importantes es Ric Flair. Forma parte del salón de la fama y es un buen amigo de Triple H, director de operaciones de la WWE. Flair estuvo presente en un acto el fin de semana y fue preguntado sobre un posible duelo entre su hija, Charlotte, y Rousey en WrestleMania 35 (7 de abril 2019). Ahí saltó la bomba.

"Creo que Ronda Rousey sólo ha firmado un año. El combate estaría fuera de ese periodo", apuntó la leyenda. Su futuro está en el aire, pero otras fuentes apuntan a que la idea de la compañía y la luchadora es firmar una ampliación. Pese a ello, las palabras de Flair han generado un gran revuelo, ya que la estadounidense ha expresado su deseo varias veces de ser madre. Algo que podría hacer que decida no renovar. La decisión está en el tejado de Rousey, mientras su popularidad se sigue disparando. La WWE siempre es noticia