Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Suspendido el careo en París entre Lamine Diack y Sebastian Coe

ATLETISMO

Suspendido el careo en París entre Lamine Diack y Sebastian Coe

Lord Sebastian Coe junto a Lamine Diack durante una conferencia de prensa tras el 50º Congreso de la IAAF.

Lintao Zhang

Getty Images

El antiguo y el actual presidente de la IAAF debían verse hoy ante el juez Renaud Van Ruymbeke, aunque el estado de salud del senegalés obligó a posponer el encuentro.

La confrontación prevista mañana en París entre Lamine Diack, el exatleta senegalés que presidió la IAAF, y su sucesor, el británico Sebastian Coe, no tendrá lugar debido a "problemas de salud" del antiguo presidente envuelto en presuntos casos de corrupción.

Fue Diack quien solicitó este careo con Coe en el despacho parisino del juez Renaud Van Ruymbeke, encargado de la investigación sobre los casos de corrupción ligados al dopaje de los atletas rusos.

La IAAF mantuvo la suspensión a la Federación Rusa (FAR) por los numerosos escándalos de dopaje que salpicaron su actuación en los últimos años, decisión que dejó fuera a los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y de los Mundiales de Londres 2017.

Lamine Diack, senegalés de 84 años que presidió la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) durante 16 años, desde la muerte del carismático italiano Primo Nebiolo, está encausado por corrupción en Francia, donde la policía registró durante varias horas la sede de la IAAF en 2015.

Coe recibió un abrumador apoyo en el congreso extraordinario de la IAAF celebrado en diciembre de 2016 a sus planes de reforma, encaminados a hacer más transparente el gobierno de la organización y a recuperar el crédito perdido en los últimos tiempos con los escándalos de corrupción y dopaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar