BOXEO

Sigue en directo el Kiko-Vidal: 2 españoles por el trono europeo

Gran cita para el boxeo español en Elche. Kiko Martínez y Marc Vidal se disputan el Campeonato de Europa de peso pluma. Antes podrán disfrutar de otros 7 combates en directo.

0
Sigue en directo el Kiko-Vidal: 2 españoles por el trono europeo

Bienvenido a la retransmisón, en directo y en streaming, de la velada que se disputa en Elche con el Campeonato de Europa del peso pluma entre Marc Vidal y Kiko Martínez.

Señal en directo del Europeo entre Marc Vidal y Kiko Martínez

Previa del Marc Vidal vs Kiko Martínez: Europeo del pluma

El boxeo español tiene su mayo hegemonía en el peso pluma, cuatro españoles pueden ganar los dos cinturones continentales existentes. Un hito. El primero se lo juegan esta noche Marc Vidal y Kiko Martínez, será el Campeonato de Europa, cinturón máximo a nivel europeo.

Marc Vidal vs Kiko Martínez: Campeonato de Europa del peso pluma

La historia dice que cuando dos españoles se enfrentan por un título continental el espectáculo es máximo. Esa premisa están convencidos de repetirla Marc Vidal y Kiko Martínez este sábado en Elche. Para el campeón continental supone un extra realizar su primera defensa ante el último campeón mundial español. Para Kiko Martínez esta pelea es un premio. Ambos tienen un estilo valiente, de ataque y con esos antecedentes se espera batalla desde el primer minuto. Marc Vidal, que acostumbra a poner un ritmo muy alto desde el inicio de la pelea tiene mayor envergadura, Kiko deberá recortarla para conectar sus potentes golpes. En las apuestas es favorito el aspirante debido a su exitosa carrera, pero Marc Vidal ha demostrado que sabe ganar fuera de casa sin ser el favorito. La batalla está servida y As será el único testigo de ella. ¡Disfrutad!

Undercard del Marc Vidal vs Kiko Martínez: Europeo del pluma

Sin duda el duelo entre Marc Vidal y Kiko Martínez capitaliza todo, pero Maravillabox ha organizado una velada de gran entidad. Habrá otro título en juego, el Silver WBC entre el prospecto armenio Aram Avagyan y el veterano mexicano Emmanuel Rodríguez. Además, la velada contará con los combates de los prospectos nacionales Carlos Ramos e Ismael Esteban y con la actual campeona de Europa del superpluma, Katharina Thanderz.