NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Detenida la mujer de Lucas Glover por agredir a su marido tras sus fallos en The Players

La mujer del golfista fue detenida tras agredirle a él y a su madre por sus malos resultados. Opuso resistencia a la policía e intentó huir dentro del coche patrulla.

Krista y Lucas Glover.

Lucas Glover tardará en olvidar lo que ha vivido antes y durante la disputa del The Players Championship, ya que su mujer, Krista Glover, ha sido detenida después de agredirle por el hecho de no haber pasado el corte en The Players Championship.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en una casa alquilada por los Glovers durante el torneo cuando la policía acudió tras recibir un aviso después de una fuerte discusión entre Lucas y Krista después de que una tarjeta de 78 golpes le dejase fuera del torneo. "Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más", manifestó el jugador que, pese al incidente, pidió que no encarcelasen a su mujer.

La discusión no quedó ahí, ya que los agentes encontraron a Glover y a su madre de 62 años con varias heridas tras el forcejeo con Krista, que se resistió a ser detenida y se negó a subir al coche patrulla. Una vez dentro del coche patrulla, pateó la puerta e intentó escapar tras soltarse las esposas, aunque volvió a ser apresada. Lucas Glover manifestó además que en ese momento su mujer iba bebida.

El propio golfista, ganador del US Open en 2009, hizo referencia a la situación a través de su cuenta de Twitter. "El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".