Competición
  • Clasificación Eurocopa

Guiño de la UFC a McGregor: le asciende en el ranking tras 534 días sin pelear en el octágono

UFC

Guiño de la UFC a McGregor: le asciende en el ranking tras 534 días sin pelear en el octágono

Guiño de la UFC a McGregor: le asciende en el ranking tras 534 días sin pelear en el octágono

UFC

La UFC publicó su nuevo ranking en el que coloca a los mejores de la compañía. McGregor es tercero, haciendo caer una posición a Khabib, pese a no pelear desde 2016.

Que Conor McGregor es el favorito de Dana White no es una afirmación que sorprenda a nadie. Al fin y al cabo es su estrella, gran parte del ascenso de su compañía se ha debido a él y tiene que recompensarlo. Le permitió pasarse al boxeo, tardó más de un año en retirarle su cinturón del peso ligero tras no pelear desde 2016 y no le sancionó tras perder la cabeza en la previa del UFC 223. Muchos guiños para que no piense en los 100 millones de dólares que ingresó ante Mayweather y quiera regresar. El irlandés ha asegurado que lo hará, pero nunca está mal darle cariño a tu hombre franquicia. Dana White lo sabe.

La UFC publicó la pasada semana sus nuevos rankings, y ahí hubo una sorpresa que ha escocido al resto de luchadores. Conor McGregor, que no pelea desde hace 534 días (12 de noviembre de 2016) ha perdido su cinturón, pero ha logrado ascender al tercer puesto de la clasificación general (empatado con el campeón pesado, Stipe Miocic). Incomprensible. Lo mismo que la pérdida de posiciones de Khabib Nurmagomedov, quien cae a la novena plaza pese a ganar en el UFC 223 el título que dejó McGregor. Más decisiones extrañas.

Sin duda el movimiento busca compensar al irlandés por finalizarle su reinado. Además, en ese rankings también se han actualizado los campeones. Khabib aparece en esa posición en el peso ligero y 'The Notorious' es el contendiente número 1. Lo más coherente sería una lucha entre ambos por el título, pero tras los últimos movimientos todo puede ocurrir. McGregor sigue mandando, aunque no pelee. 

0 Comentarios

Normas Mostrar