MUAY THAI

Carlos Coello se luce en el All Star: KO en el segundo asalto

El gaditano, que prepara el Mundial WMC, noqueó en sólo dos asaltos al vietnamita Nguyen Tang en el All Star disputado en Bangkok y reunía a los mejores peleadores de Tailandia.

Carlos Coello se luce en el All Star: KO en el segundo asalto
Carlos Coello

Alguien podía pensar que Carlos Coello iba al All Star en Bangkok con la mente puesta en el campeonato del mundo WMC que disputa el 16 de junio en Ponferrada. Nada más lejos de la realidad. Lo dejó claro en la previa en As, y lo ratificó sobre el ring. Con la televisión en directo en Tailandia y la oportunidad de coronarse como el mejor en su categoría en la cuna del Muay Thai (el torneo enfrentaba al mejor local con el mejor extranjero), el gaditano no titubeó. Salió a ganar.

Su larga envergadura pronto comenzó a dejarse notar en el combate, el vietnamita Nguyen Tang tuvo que recortar distancia, y ahí aparecieron las mejores características de Carlos Coellos. Pateo sutil, codos mortíferos y una pegada importante. Coello dominaba y apareció el último factor cuando en el segundo asalto encontró una mano que envió a la lona a Tang. No hubo más combate, Coello va lanzado a por su segundo Mundial. Buscará alguna estación previa, pero Ponferrada es el destino final. Lo tiene claro.