Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Javier Fernández: “Madrid sería razonable para el CAR de patinaje sobre hielo”

PATINAJE

Javier Fernández: “Madrid sería razonable para el CAR de patinaje sobre hielo”

Javier Fernández: “Madrid sería razonable para el CAR de patinaje sobre hielo”

Mariano Pozo

Diario AS

Javier Fernández, uno de los más grandes patinadores de todos los tiempos apoya la creación de un CAR sobre hielo en España. Madrid puede ser una sede ideal.

Javier Fernández, campeón del mundo y medalla de bronce de patinaje artístico en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno ha presentado en Málaga su gira ‘Revolution on Ice’. El acto promocional en la capital de la Costa del Sol lo efectuó con el portero malaguista Roberto.

Tras desear toda la suerte al Málaga Club de Fútbol, que se encuentra en una situación delicada, el gran patinador explicó los motivos de su presencia: “Estamos en Málaga para seguir promoviendo el espectáculo que tenemos en noviembre y seguir viendo las instalaciones y ver cómo organizamos todo. El Centro de Alto Rendimiento es algo que todavía está pendiente. Son conversaciones que estamos teniendo con el Consejo Superior de Deportes. Intentamos que la cosa siga hacia delante para poder hacer ese gran Centro de Alto Rendimiento de patinaje, esa pista de hielo que solo sea para deportistas de élite y que todavía no existe. Es algo necesario para seguir evolucionando en este deporte para los patinadores que quieran seguir compitiendo al más algo nivel". 

¿Dónde se haría? Responde Javier: “Es algo aún pendiente de decidirse. Puede que sea Madrid o Barcelona. Se han movido diferentes ciudades. Al tener más pistas de hielo en Madrid sería la ciudad más razonable para hacer este Centro de Alto Rendimiento, aunque todavía no está nada decidido. Serán reuniones y charlas. Hasta que no se decida nada es difícil desvelar la ciudad que lo va a acoger”.

0 Comentarios

Normas Mostrar