Sergio García es padre a tres semanas de Augusta
Angela Akins, su mujer, dio a luz este miércoles. Es niña y se llamará Azalea, igual que el hoyo 13 del Augusta National Golf Club.
Sergio García ya es padre. En la madrugada de este miércoles su mujer, Angela Akins, dio a luz tras anunciar ambos el pasado octubre el embarazo. La criatura es niña y se llamará Azalea por el hoyo 13 del Augusta National Golf Club. Un hoyo convertido punto de inflexión de su carrera. En él salvó milagrosamente el agua tras quedarse corto con el hierro y a partir de ahí su suerte cambió, en el tercer recorrido y en el torneo. Acabó conquistando el Masters, su primer grande.
Ahora quedan tres semanas para que de comienzo la edición 2018 (5 de abril) y Sergio tuvo que dar la tradicional rueda de prensa del campeón desde el hospital porque su mujer había roto aguas horas antes. "Estoy un poco emocionado y nervioso", confesaba. Preguntado por si la sensación de ser padre por primera vez se parece a la de estrenarse en un 'major', negó: "es diferente". "Siempre me dicen que esto cambia la vida pero no lo siento así, todavía soy el mismo tipo. No creo que haya cambiado en ese aspecto".