Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Sergio García es padre a tres semanas de Augusta

GOLF

Sergio García es padre a tres semanas de Augusta

Sergio garcía

Brian Snyder

REUTERS

Angela Akins, su mujer, dio a luz este miércoles. Es niña y se llamará Azalea, igual que el hoyo 13 del Augusta National Golf Club.

Sergio García ya es padre. En la madrugada de este miércoles su mujer, Angela Akins, dio a luz tras anunciar ambos el pasado octubre el embarazo. La criatura es niña y se llamará Azalea por el hoyo 13 del Augusta National Golf Club. Un hoyo convertido punto de inflexión de su carrera. En él salvó milagrosamente el agua tras quedarse corto con el hierro y a partir de ahí su suerte cambió, en el tercer recorrido y en el torneo. Acabó conquistando el Masters, su primer grande. 

Ahora quedan tres semanas para que de comienzo la edición 2018 (5 de abril) y Sergio tuvo que dar la tradicional rueda de prensa del campeón desde el hospital porque su mujer había roto aguas horas antes. "Estoy un poco emocionado y nervioso", confesaba. Preguntado por si la sensación de ser padre por primera vez se parece a la de estrenarse en un 'major', negó: "es diferente". "Siempre me dicen que esto cambia la vida pero no lo siento así, todavía soy el mismo tipo. No creo que haya cambiado en ese aspecto". 

Y añadió: "Soy afortunado de tener una maravillosa carrera, una maravillosa vida y que ahora es incluso mejor con una victoria en Augusta, un matrimonio con mi mejor amiga y una maravillosa mujer y ahora a punto de tener nuestro primer hijo. Hemos disfrutado cada minuto y no podemos esperar a lo que nos trae el futuro". Poco tiempo después nacía Azalea. Habrá que ver cómo afecta esto a su calendario, en el que sólo tenía programada una cita antes de Augusta, el WGC Dell Match Play del 21 al 24 de marzo. 

0 Comentarios

Mostrar