NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | GENESIS OPEN

Tiger Woods no pasa el corte; Cabrera Bello, a 4 de los líderes

Cantlay y McDowell comparten el liderato del Abierto Génesis, cuya segunda jornada fue aplazada por falta de luz. El español Rafa Cabrera Bello (-3), a cuatro golpes.

Actualizado a
Tiger Woods no pasa el corte; Cabrera Bello, a 4 de los líderes
Warren LittleAFP

El estadounidense Tiger Woods no pudo pasar el corte clasificatorio en el Genesis Open que se disputa enCalifornia, el segundo torneo del PGA Tour en el que participa tras su regreso a la actividad.

La leyenda de 42 años tuvo el viernes una pobre segunda ronda de 76 impactos, cuatro sobre el par del campo de la localidad de Pacific Palisades. Woods concluyó así con un total de 148 golpes, seis sobre el par y a dos del corte clasificatorio.

El torneo que se disputa en el Riviera Country Club es el tercero en el que compite Woods tras su regreso después de sus lesiones y el segundo del PGA Tour.

El estadounidense, que está intentando volver a su nivel tras recuperarse a fines del año pasado de su cuarta operación en la espalda, volvió en diciembre en el Hero World Challenge de Bahamas, donde terminó noveno. A fines de enero, el ex número uno del mundo participó del Farmers Insurance Open enCalifornia, válido por el circuito de la PGA, en el que se ubicó en el puesto 23.

El Genesis Open tiene como líderes a los estadounidenses Patrick Cantlay y Sam Saunders y al norirlandés Graeme McDowell, todo ellos con siete golpes bajo el par. Saunders, sin embargo, es uno de los jugadores que no pudo terminar la segunda ronda debido a la falta de luz el viernes. El español Rafa Cabrera Bello está a solo cuatro golpes de los líderes.