Sabadell y Mataró pasan a los cuartos de la Euroliga
Mati Ortiz: “Ahora cualquier rival es fuerte; este año el Orizzonte se ha reforzado con la portera americana”. El CN Sant Andreu quedó eliminado.
En la última jornada, el CN Sabadell derrotó al Sant Andreu por 13-7, después de irse ya al descanso con un claro 9-5. Las chicas de David Palma, en su primera campaña al frente del primer equipo, no dan tregua y siguen con su hegemonía en la División de Honor y entre las ocho mejores de Europa. Le acompañará por tercer año consecutivo el Mataró, que ganó por 9-11 al Lille francés en su último partido de grupo. En su caso, queda segundo, por lo que tendrá una eliminatoria complicada.
Mati Ortiz, del CN Sabadell, explicaba recientemente a este diario las ilusiones de un equipo que sigue manteniendo el grueso de la Selección. “Los objetivos son los mismos y queremos ganar todo lo que tenemos”, comentó. “Al entrenador ya lo conocíamos de pequeños porque nos entrenaba. Era una persona familiar. Está siendo todo fácil, porque es de confianza y amigable”, valoró. “Este año el Orizzonte se ha reforzado con la portera americana, pero ahora cualquier rival es fuerte”, aseguró