Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

El CN Sabadell vence al Mataró y gana su séptimo título seguido

WATERPOLO

El CN Sabadell vence al Mataró y gana su séptimo título seguido

El CN Sabadell vence al Mataró y gana su séptimo título seguido

EDU OMEDES

DIARIO AS

Las vallesanas se impusieron por 8-10 en el segundo partido. Suman ya 15 títulos y se conosolidan otro año como el mejor equipo femenino.

Barcelona

El CN Sabadell se ha impuesto por la vía rápida en la final de la División de Honor femenina de waterpolo y suma su séptimo título seguido (15 en total). Las de Nani Guiu se volvieron a encontrar con el CN Mataró, al que ya habían ganado en el primer partido, y de nuevo las superaron por 8-10. Una eliminatoria por la vía rápida después del bajón de hace dos semanas cuando quedaron apeadas en las semifinales de la Euroliga ante el Olympiakos en Rusia.

El mejor equipo de waterpolo femenino español empezó muy fuerte. Bea Ortiz, Judit Forca y Olga Domènech pusieron un contundente 0-3 que silenció la piscina de las del Maresme. Laura López anotó el 1-3 pero antes de que finalizase el primer cuarto de nuevo Bea Ortiz amplió la diferencia a tres goles (1-4). Espabilaron las locales con el parón. Messguer y Bonamussa marcaron el 3-4, pero aparecieron otras goleadoras del CN Sabadell, equipo que tiene mil recursos, para volver a poner tierra de por medio: Leiton y Cordobés anotaron los dos goles que pusieron el 3-6 en el marcador.

El CN Sabadell campeón.

Tras el descanso reinaron las defensas. Solamente Cordobés rompió con el 3-7, ya definitivo. Era casi imposible que se les escapara la final al CN Sabadell. Cambray y Bach pusieron el 5-7, pero la tímida reacción la cortó Clara Espar para poner el 5-8. Liana Dance puso el 6-8 pero Maica García se estrenó para marcar el 6-9. Cambray y Gibson rozaron la épica con un 8-9 a falta de un minuto, pero de nuevo apareció Maica García para sentenciar. Un 8-10 definitivo ante un gigantesco Mataró, que hizo sacar lo mejor de su rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar