Balonmano

Roscheck aplazó su boda para debutar con Alemania

El pivote tiene 26 años, se casaba el cinco de enero, y su novia sólo le ha metido prisa para señalarle que en abril nace su primer bebé

Martin RoseBongarts/Getty Images

Bastian Roscheck recibió la gran sorpresa cuando Alemania le convocó para jugar el Campeonato de Europa. Es un pivote de 26 años que nunca había jugado con la selección de su país, pero la llegada de Christian Prokop al puesto de seleccionador le ha abierto las puertas al debut: a fin de cuentas ambos coincidieron en el Leipzig, donde sigue el pivote.

La primera sorpresa para Bastian fue estar en la lista de 28, pero eso no le pareció quitar de la cabeza sus planes de boda, prevista para el cinco de enero. Los alemanes no tuvieron concentración en el mes de diciembre, pero sí una lista para jugar un par de amistosos, y como el primero era el día cinco, Roscheck tuvo que posponer la boda.

"No ha sido un gran problema porque era casi un acto íntimo. No se trataba de una gran fiesta", dice el jugador, que está encantado de su debut con Alemania. Respecto a su novia, Linda, el pivote dice que se lo ha tomado con deportividad, "aunque tenemos que casarnos pronto", asegura, porque le ha recordado que esperan a su primer hijo para abril.

Respecto a las posibilidades de Alemania, Roscheck ha declarado que los equipos favoritos "son los conocidos, Francia, Dinamarca, España y Croacia". Y, por supesto, Alemania..


Lo más visto

Más noticias