NFL Playoffs

Listos los partidos para la Ronda Divisional de la NFL

Listos los partidos para la ronda divisional de la NFL

SCOTT HALLERAN

AFP

Terminados los juegos de comodín de las Conferencias Nacional y Americana, ya están definidos los duelos divisionales para los Playoffs de la NFL.
Clemson vs Alabama, National Championship en vivo: NCAA

Estados Unidos

Los cuatro comodines ya están definidos  y con ello los juegos de la Ronda Divisional en la NFL. De estos próximos cuatro partidos,  saldrán los equipos que disputarán la última fase antes de llegar al Super Bowl: los duelos por el campeonato de la AFC y la NFC

Estos serán los partidos que se podrán disfrutar el sábado 13 y domingo 14 de enero:

Falcons vs Eagles - sábado 13 de enero, 15:35 horas

El equipo de Atlanta fue el primer equipo de la Nacional en conseguir su boleto por la vía del comodín, luego de vencer a los Rams por marcador de 26-13. Los de Philadelphia calificaron como segundo sembrado de la NFC. En 33 enfrentamientos tiene récord 18-14-1 en favor de los Eagles.

Titans vs Patriots - sábado 13 de enero, 19:15 horas

Los de Tennessee avanzaron a la Ronda Divisional después remontar un déficit de 18 puntos contra los Kansas City Chiefs, partido que terminó 22-21 en favor de los Titans. Por su parte, los Patriots se instalaron en esta fase como el primer lugar de la Conferencia Americana. Entre ellos han jugado 41 encuentros con récord de 24-16-1, en favor de New England.

Jaguars vs Steelers - domingo 14 de enero, 12:05 horas

Jacksonville logró el segundo boleto como comodín de la Americana gracias a la victoria en casa por marcador de 10-3 sobre los Bills. Los Steelers llegaron como segundo seed de la AFC, luego de dejar ir la primera posición en la Semana 15 contra los Patriots. En 24 partidos, los de Pittsburgh lideran la serie 13-11.

Saints vs Vikings - domingo 14 de enero, 15:40 horas 

Los de New Orleans, quienes consiguieron su pase como el segundo comodín de la Nacional luego de salir victoriosos en su duelo contra Carolina por resultado final de 31-26. Minnesota se adjudicó su lugar en los Playoffs gracias a que terminaron como el mejor equipo de la NFC. Se han encontrado en 32 oportunidades con marca de 21-11 en favor de los Vikings.