NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Carolina Marín: la campeona pasará la Nochevieja en India

La onubense está en tierras indias donde disputa la Premier League con el Hydebarad Hunters que le drafteó para hacerse con sus servicios.

Actualizado a
Carolina Marín: la campeona pasará la Nochevieja en India
RAFA APARICIODIARIO AS

Carolina Marín (Huelva, 1993) dice adiós a 2017. Pese a ganar en Japón y lograr su tercer título Europeo, la campeona olímpica ha vivido un año en el que las lesiones la han mermado en su rendimiento. “En 2018 veremos a una Carolina más fuerte”, ha prometido la onubense, que pasa estas fiestas en la India, donde juega la Premier League, que se disputa del 23 de diciembre al 14 de enero.

Que Carolina este durante las Navidades en la India, donde el bádminton es un deporte conocidísimo, no es una novedad, es la tercera temporada que lo hace en un torneo que tiene ocho franquicias y hace un draft (a modo de subasta) para fichar a las mejores jugadoras del planeta. Marín ha sido fichada por el Hydebarad Hunters que ofreció 85.000 euros por hacerse con sus servicios.

Carolina Marín.
Ampliar
Carolina Marín.RAFA APARICIODIARIO AS

Carolina tiene uno de los currículums más brillantes del bádminton actual y unos títulos impensables para una jugadora española hasta su irrupción. Tiene tres Europeos, dos Mundiales y un oro olímpico, pero a sus 24 años quiere más: “Me quedan muchas cosas: otros Juegos Olímpicos y algún Mundial más, pero lo más importante es seguir disfrutando cuando juego al bádminton”.