NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Browns se regalan de Navidad el primer pick del Draft 2018

Los Cleveland Browns aseguraron, por segundo año consecutivo, la primera selección del Draft al perder con los Chicago Bears en la Semana 16.

ClevelandActualizado a
Browns se regalan de Navidad el primer pick del Draft 2018
Dylan BuellAFP

Llegó la Navidad antes de tiempo a la casa de los Browns. El conjunto de Cleveland aseguró, por segundo año consecutivo, la selección número uno del Draft al tener el peor récord de la NFL. Con la derrota ante los Chicago Bears por marcador de 3-20, los de Ohio podrán elegir en lo más alto el próximo año para tratar de cambiar la imagen del equipo en 2018.

El año pasado, los Browns eligieron al ala defensiva Myles Garrett, uno de los mejores jugadores en la posición en el Draft 2017. Lamentablemente, el antiguo integrante de Texas A&M se perdió gran parte de la temporada por una lesión. 

Ampliar
Jason MillerAFP

Desafortunadamente, los del Norte de la Conferencia Americana han tenido poca suerte con sus picks del Draft. En la posición de quarterback, los Browns han contado con 29 mariscales desde el 2007. Este año, seleccionaron a Deshone Kizer, pero el jugador no ha tenido una gran temporada a pesar de contar con el regreso de Josh Gordon.

Para el 2018 ya tienen asegurado el primer puesto, pero, ¿qué jugador vestirá los colores del cuadro de Ohio? Como quarterback, Josh Rosen de UCLA anunció que prefiere declararse inelegible antes de formar parte del equipo. Baker Mayfield de Oklahoma y Mason Rudolph de Oklahoma State son los siguientes mejores prospectos para la posición.