Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Joana Pastrana se da un baño de masas antes de mirar al Mundial

BOXEO

Joana Pastrana se da un baño de masas antes de mirar al Mundial

Joana Pastrana ganó en Torrejón y mira al Mundial.

Diario AS

Derrotó por decisión unánime a Claudia Ferenczi en una pelea en la que recibió el cariño del público. Además, Castillejo sigue sin estrenarse en la esquina.

Torrejón de Ardoz

Los flashes de los móviles comenzaron a encenderse cuando sonó en Torrejón ‘Kill the Game’. No salía Conor McGregor (es su canción) lo hacia una púgil que se dio cuenta que desde ahora ya no tendrá combates de rodaje, Joana Pastrana. No lo hizo por la rival, a la que ganó con solvencia, lo descubrió al percibir el runrún del público al salir al ring. Es bicampeona de Europa, los fans lo saben y la atmósfera es diferente.

Pastrana se subía al ring 56 días después de noquear a Judit Hachbold, infundió miedo en el boxeo mundial y la experimentada Claudia Ferenczi no fue una excepción. Salió a rehuir la pelea. Lejos muy lejos, con más miedo que vergüenza la eslovaca intentaba que el tiempo corriese. Con cabeza la campeona, que encontró una buena derecha en el segundo, una gran combinación en el tercero, que hizo tambalearse a Ferenczi, pero no cedía. En el cuarto la eslovaca busco algo más, fue cuando más manos se llevó.

Era un muro Ferenczi, pero Pastrana la castigó. Intentó tumbarla, lo rozó en el sexto y último asalto, pero no había manera. Aguantó y las cartulinas fueron claras: 60-54 para los tres jueces. Pastrana abrazó a Ferenczi tras el combate, ésta le pidió una foto. No todos los días pelea con una bicampeona de Europa. El público lo sabía, aplaudió a la madrileña que lució su título continental y la bombardeó a fotos. Pastrana respondía agradecida con una sonrisa que solo perdió para enviar en AS un mensaje claro: “Quiero pelear por el Mundial, lo ganaré”. Palabra de bicampeona.

Castillejo sigue sin estrenarse, otro nulo entre Telamanou y Rat

En febrero Clark Telamanou, discípulo de Javier Castillejo, y Álex Rat firmaron combate nulo por el título de la Comunidad de Madrid del peso superpluma. La igualdad fue la tónica y ambos querían romper la igualada, se citarón en Torrejón... pero no lo hicieron. El pleito poco tuvo que ver con su primer duelo. Los dos salieron a buscarse y en el último minuto del primer asalto pasó más que en su combate anterior. Los dos cruzaron manos sin cuartel, Telamanou estaba mejor... y la contra de Rat envió al del Congo al suelo.

Remontó fácil, pero tenía una cuenta en su contra. En el segundo asalto la tónica fue la misma. Telamanou dominaba y Rat contragolpea. Tremenda igualdad y espectáculo, pero cuando ambos acortaron distancias hubo un cabezazo fortuito. Telamanou acabó cortado y el médico detuvo el combate. No intención, por tanto había que mirar las cartulinas, pero al no haberse llegado al tercer asalto (era a ocho) el reglamento del boxeo deja claro que no se tendrán en cuenta. Por tanto, combate sin resultado y deberán verse otra vez si quieren romper el empate. Además, en esa velada en Torrejón, dos de las promesas nacionales sumaron sendas victorias por KO. Damián Biacho lo hizo en le tercer asalto y Carlos López en el cuarto.

0 Comentarios

Mostrar