NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Woods se declara culpable de conducción imprudente

Tendrá que cumplir veinte horas de trabajo en beneficio de la Comunidad, que podría ser en la propia Fundación que lleva su nombre

Actualizado a
Golfer Tiger Woods walks into the North County Courthouse in Palm Beach Gardens, Florida, U.S., October 27, 2017. REUTERS/Saul Martinez
SAUL MARTINEZREUTERS

Tiger Woods se declaró culpable de conducir imprudentemente e ingresará en una programa de ayuda para evitar una condena por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. El atleta de 41 años fue localizado dormido al volante de su vehículo, estacionado junto a una carretera no lejos de su casa. Woods declaró que no podía recordar dónde iba y dijo que volvía de Los Ángeles.

El informe localizó cinco tipos de drogas pero no alcohol cuando Woods fue arrestado bajo el cargo de conducir bajo la influencia. Los medicamentos incluyen formas genéricas de analgésicos, de antidepresivos, pastillas para dormir,  y un medicamento que contenía el ingrediente activo en la marihuana. 

Woods ingresará en un programa de rehabilitación en Palm Beach para Ofensores y no entrará en la cárcel dado que no tiene antecedentes penales, cooperó con la policía y no estuvo involucrado en un accidente. Deberá realizar 20 horas de servicio comunitario, en cualquier organización sin ánimo de lucro, incluida su Fundación Tiger Woods.