La Selección lleva a cuatro debutantes al Centenario alemán
Ya están concentrada en Alemania, donde el sábado y el domingo disputa sendos amistosos en Magdeburgo y Berlín


La Selección masculina, con 18 jugadores, ya se encuentra en Alemania donde este fin de semana disputa dos encuentros amistosos ante los germanos, uno de los actos que ha programado la Federación para conmemorar el Centenario de la presencia del balonmano en el país. Los partidos serán el sábado en Magdeburgo (14:15) y el domingo en Berlín (14:30).
Noticias relacionadas
Cinco jugadores son nuevos en las convocatorias de Jordi Ribera, si bien Álvaro Ruiz (Toulouse) ya había convocado para el equipo nacional. Los debutantes absolutos son el portero Sergey Hernández (Anaitasuna), el pivote Piñeiro (Ademar), el lateral Arnau García (Toulouse) y el extremo Aleix Gómez (Barcelona), que suple al lesionado Odriozola (Bidasoa), y ambos campeones del mundo júnior.
Esta es la primera convocatoria de la nueva temporada de Jordi Ribera, que disputó su último encuentro internacional frente a Finlandia, en el Preeuropeo, en el mes de junio. El seleccionador mantiene su filosofía de ir probando jóvenes al lado de veteranos contrastados para ir remozando la Selección.

