NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante FS

El Levante FS arrasa al colista y se afianza en la parte alta

Los granotas golearon a O'Parrulo (7-2) y confirman su gran arranque de campeonato. Dobletes de Pedro Toro y Cecilio.

ValenciaActualizado a
Nuevo triunfo del Levante FS en el Cabanyal.
LUD prensa

El Levante de David Madrid ha cogido la directa. Va de goleada en goleada y se afianza en la zona noble de la tabla. El sueño de la Copa cada vez está más cerca y el Cabanyal disfruta con un equipo que parece haber dado el salto definitivo que le faltaba. O'Parrulo no fue rival y sucumbió cuando el bólido azulgrana pisó el acelerador.

Sena abrió pronto la lata para los locales. Control orientado y definición excepcional. Parecía entonces que empezaba el paseo granota, pero los galledos, que por momentos tutearon al Levante, igualaron tras un fallo local en la salida de balón. Con la igualdad reinante, el final del primer acto marcó un antes y un después. Acelerón levantinista con doble gancho mortal a la mandíbula del rival. Cecilio y Pedro Toro desequilibraban la balanza al descanso

Y sin apenas tiempo para la reacción, nada más salir de los vesutarios Pedro Toro noqueó las pocas esperanzas gallegas. Y eso que se acercaron con el gol de Chicha. Pero Thiaguinho, Pizarro desde el doble y Cecilio redondearon una nueva goleada granota que deja al Levante con 12 puntos asentados en zona de play-off y con la mirada puesta ya en el importante choque de la semana que viene contra ElPozo Murcia FS. O'Parrulo se queda una semana más compartiendo el farolillo rojo con Santiago.


Levante UD FS: Prieto, Sena (A), Lucho, Thiaguinho y Pedro Toro - 5 inicial - Cecilo, Márquez, Vargas, Antoñito, Pizarro, Nacho Serra y Tripodi.

O Parrulo Ferrol: Illi (A), Dani Montes, Jacobo, Raya (AA) e Iñigo - 5 inicial - Isma, Chicha, Nuñez, Miguel (A) y Cristián Rubio.

Goles:

1-0 : Sena (2')

1-1: Cristián Rubio (6')

2-1: Cecilio (16')

3-1: Pedro Toro (17')

4-1: Pedro Toro (21')

4-2: Chicha (23')

5-2: Thiaguinho (28')

6-2: Pizarro (30')

7-2: Cecilio (34')

Incidencias: Buena entrada en el Cabanyal, cerca de 800 espectadores. Destacar la presencia de Quico Catalán, presidente del Levante UD.