NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante FS

Cecilio ya espera a su próxima víctima en el Cabanyal: O'Parrulo

El Levante FS recibe esta noche (20:00 horas) al colista. Los granotas intentarán agrandar su buen arranque liguero y mantenerse en la zona noble de la tabla.

ValenciaActualizado a
Márquez celebra un gol en el Cabanyal junto a Antoñito y Cecilio.
Levante UD PRENSA

El Levante FS no quiere parar. Tras su recital el pasado fin de semana en el Pedro Delgado de Segovia, los granotas vuelven a casa para recibir al recién ascendido O’Parrulo que llega con la necesidad de saborear ya la primera victoria de la temporada. Los gallegos acaparan el farolillo rojo de la tabla, con solo un punto en su haber, aunque se han mostrado hasta ahora como un equipo rocoso y difícil de batir. A Jaen, Barça o ElPozo les costó meterles mano por lo que David Madrid se ha encargado durante la semana de concienciar a los suyos de que no se confíen porque el rival les va a dar guerra.

La última comparecencia en el Cabanyal acabó con la esperpéntica derrota ante Ribera en un partido que se les fue a los azulgranas en el último minuto. De ahí que las ganas sean máximas de reencontrarse con la victoria ante su gente y, de paso, mantener su firme paso por la zona noble de la tabla. Los grandes sueños de este año pasan por no fallar en duelos como el de esta noche.

Para esta cita, Madrid no podrá contar con Emilio Buendía que continúa lesionado. El resto, toda la artillería a su disposición, con Cecilio a la cabeza. El cordobés está ‘on fire’ y su aureola ahora mismo contagia al resto. Con el pichichi momentáneo y la selección en el horizonte, sabe que puede ser su año. Y no lo va a desaprovechar. Así que esta noche tiene una nueva oportunidad de seguir llamando a las puertas de la ‘roja’.