Balonmano

Palmarsson se convierte en el quinto fichaje más caro

El Barcelona pagará casi un millón de euros al Vezsprem, que contará con el islandés por esta temporada y tres más al menos
Francia - España: Mundial de balonmano 2019

Madrid

El central islandés Aron Palmarsson (27 años y 1,93 metros) será jugador del Barcelona a partir del próximo lunes después de que el Veszprém húngaro, club que tenía los derechos del jugador, pero le había declarado el rebeldía porque no quería cumplir los dos años de contrato que aún le quedaban en vigor.

El Veszprem había hecho público también que tenía un acuerdo con el Barcelona para que Palmarsson viniese al equipo azulgrana en julio de 2018, y que tenía interés en que jugase esta campaña con el nuevo entrenador, el islandés Vranjes, a quien comunicó que no haría la pretemporada del equipo el mismo día en que estaba citado.

El Barcelona enfrió la contratación, pero la recaída de Andersson en su lesión ha incrementado el interés con el central islandés, ya que el conjunto catalán tenía cubierta la posición sólo con Entrerríos. Además, al club español le interesaba adelantar el contrato del jugador que para que pueda actuar en la segunda vuelta de la competiciòn, y además pueda estar el en Campeonato de Europa.

El Barcelona pagará un mínimo de 700.000 euros, que podría llegar al millón de euros, que convierten al islandés en uno de los cinco fichajes más caros de la historia del balonmano, y por cuatro temporadas. En principio, el jugador podría enrolarse en la plantilla la próxima semana.

Lo más visto

Más noticias